Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forochat

Ir abajo 
+6
Maria...*!!!
anna_adc
martuxi
sariiitaa
MoniCaa
Cata
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 22:52

jajaja
yo en este 1
en el d d'nash unos 2 y medio o asi
y luego estoy cmo en 4 o 5 de d'nash(2 o 3 de mikel xd) desde hace 2 años pero ya no me paso xd

chicas no falla a las 7.30 me ha llamao...xd
me he quivocado x media hora xd
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 0:28

ajajaj q control sonia!! ajjaja
yo mejor no calcular xq como estoy en pcos foros... xD
de momento se q en este hago un año el dia del cumple de mi madre pero caomo sabeis no me podia pasar... u.u'
en el de anabel haria ahora dos años pero como tenemos tantos lios... u.u'
luego estan los de rbd 1 llevo 4 o 5 años pro ya no me paso x ninguno.. en el de manu un año y medio... y en los foros de univision q me paso solo al de demi lovato llevo tres años.. pero activo dos meses... ajajaj no usaba la cuenta... y alguno mas habra x ahi... aahh si el de fran llevo camino de 5 años pero no me paso
weno me voy a cenar... xD y luego a seguir estudiando un pokito mas... u.u'
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 2:21

jajajaa.. yo la primera vez qe me registre en un foro fue en este, nuestro fantastico foro.. jajaj! despues m registre en el de mario, ganador de la pasada edicion de ot, pero ya no me paso.. y m registre en el de álex gonzalez hace uns meses, y ese y en este es en los qe mas m paso.. aunqe ls del foro de alex son uns aburridos!! aunqe mola, xk alex se mete mucho y esqe es un cacho pan jaja! ams, tb el otro en el de sandra y culebra, pero sk se m olvida psarme xd xd! y el de sara y lucas qe creamos... esta muy abandonado tambien.. jaja pobre!
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 14:34

yo me registré en el de Sara y Lucas,lo que me pasé un dia xq estabáis vosotras y no me he vuelto a pasar,ahora me paso en el de FTV de Sandra & Culebra,llevan como 400 paginas,es un post,pero amos,que alli es una fiestaaa...te vas cinco minutos a comer y ya han escrito 500 comentarios como minimo!hay mogollon de gente!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 16:56

jajaja yo el primero fue en el de d'nash capacesdetodo que es el unico x el que me paso a veces
los otros estan en coma para mi jajaja
mas q nada xk cmo cada vez ponia una contraeña distinta ya no me acuerdo xd
x el q mas me paso es este...
nose para mi es el mejor...y no lo digo xk quede bien sino xk es el unico en el q tengo confianza cn la gente y me lo paso mbn...xd
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 21:08

yo tengo 2 contraseñas para todo,excepto en el de noe que es una mezcla de las dos,que es el foro mas importante y tiene una contraseña vip!xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 21:18

jajaja
yo esq normalmente ponia siempre la misma pero claro la del fotolog se la daba a gente y no era plan de que en sitios mas importantes la tuvieran y fui cambiando y ahora no se cual es cual xd
en youtube me tuve q hacer una cuenta nueva y todo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 22:51

jajaja!
pues la mia la sabe moogollon de gente!!!
las de los foros todas son iguales xD!JAJAJA,Bueno,la de Noe no,y la de Sandra y culebra tampoco!
pero angel llacer,este,plataforma gacerista,ariadna...y todos es *************
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 22:53

yo el primero kreo ke fue el de tania s y luego me registre en el de anabel en este en el de tania g en el de sandra polop en el de manu en el de dulce en el de samu y patri en el de alba lucia y seguro ke me dejo alguno komo el de bustamante el de noemi galera el de ivan algunos de ps


y de contraseñas tengo la misma en todos menos en el de noemi xk no me dejava ponerla


y cata oy me akordao en classe de tii si eso luego lo kuento
Volver arriba Ir abajo
Maria...*!!!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Maria...*!!!


Femenino Cantidad de envíos : 1761
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 23:39

yo el primero fue el de manu creo, despues este y luego el de samu y patri

tbn otros pero son menos importantes
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 23:43

yo toy aki en el chat de samu y patrii ablando kon maria(mi rarapatrisamumanuista)
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 1:17

cataaa no as contado lo del curaaaaaaa! jajaja
pues en este foro, sqe estamos tods muy unids, jaja ai muy buen rollo, un rollo raroo y nose molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas qe todos! jaJA
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 9:19

Ah si,que estaba viendo las noticias y salió lo del cura aquel de la foto que metia tripa y sacaba pecho(que asco)y que se habia gastado nosecuanto en llamadas telefonicas asi....sin comentarios!
en clubs de prostitutuas y tal
y luego sueltan-.y ahora un tal Héctor,miren su información en iternet
y ponia
-Caeréis en misbrazos,macho español,seductor,13 cm(la madreee)de largo,llegaréis al extasis nosequecoño mas!
y digo,el cura se llama Héctor(oh my god)
nono,está el cura y luego este hombre que es el de Internet
-ah,vale-partiendome el culo-

bueno chicas,que esta semana como todas,la tengo complicadila y no me podré pasar mucho
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 10:50

cata ayer en clase me acorde de tii xk estamos rellenando papeles y abia un ejercicio ke ponia calle galera y yo mira como noemii ke a cata le enkanta
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 19:23

aissssssss!mi nayomi!!!

estoy felizz por lo de los 40
por cierto,creo que hoy no me podré volver a pasar porque tengo que estudiar un huevo
Volver arriba Ir abajo
Maria...*!!!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Maria...*!!!


Femenino Cantidad de envíos : 1761
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 19:24

Mirar lo que acabo de encontrar en la pagina de la discografica de Angel Capel:

Parece que nunca llegaría el momento, pero después de numerosas reuniones con otros productores y compañías discográficas, Ángel Capel ha empezado a grabar su primer disco.

Ha sido la compañía de discos malagueña DNRECORDS y su equipo de producción los elegidos por el manager y artista para grabar el álbum de debut del almeriense. El álbum está compuesto por una selección de temas que definen perfectamente su estilo y personalidad. Dedicado en cuerpo y alma, el trabajo diario, la perseverancia y la suerte son algunas de las máximas del artista, que gracias a su constancia y dedicación conoció a la productora malagueña DNRecords, con la que en la actualidad graba un disco, su sueño, convertido ahora en realidad. Éste está compuesto de trabajo e ilusión, por lo que espera que se sitúe a la altura de las expectativas de su público. Para él y su equipo se trata de un sueño cumplido, así que están volcados en cuerpo y alma para que tenga su toque personal, ya que aunque los temas no son suyos. Ángel ha estado en todo momento involucrado y muy pendiente en la selección de los temas, quería canciones con las que identificarse, sonidos capaces de reflejar su personalidad, letras capaces de transmitir sus virtudes y sus defectos, deseo que DNRecords ha complacido a cada instante. Elegir las canciones para su debut no ha sido tarea fácil pero, tanto él como la productora, están convencidos de que los temas elegidos son los adecuados y de que tendrán una gran aceptación en el mercado musical. El equipo de producción ha puesto a disposición de Capel unos profesionales de primer nivel: Coki Giménez grabará las baterías (Chambao, Amaral), Neil Doyle será el bajista, Jose Marín (Niño Raro, Efecto Mariposa, Melody, etc.) se encargará de las guitarras eléctricas, Álvaro Gandul está realizando los teclados y arreglos del disco (O´funkillos, Raimundo Amador, María Toledo, Manolo García un largo etcetera de colaboraciones) y siguen sumándose nombre a este proyecto. Edu Gómez (diseñador y fotógrafo malagueño) está creando la imagen del primer trabajo de Ángel. Aún no hay fecha prevista para la presentación oficial del disco pero probablemente sea en primavera cuando el álbum salga a la venta, así que hasta entonces queda mucho trabajo para hacer de éste, su primer álbum, un sueño cumplido capaz de satisfacer a todos los oídos

Niño Raro se refiere a nuestros raros?? Jose Marín a participado en el disco de los raroos??
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 14:29

Holaaa!
Hoy no he ido al cole,ayer me dormía las 6 de la tarde y me he despertado hoy a las 7 porque estoy enfermaaa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 17:12

cata mejorate!

pues yo hoy he tenido examen de tecno el lunes de mates mañana de literatura catalana y el viernes de ingles
y ayer empezaron las exposiciones orales del trabajo de recerca y cmo van muy lentos me lo han puesto en vez de pasado mañana el martes de la semana q viene por la tarde
asiq tendre(el martes x la tarde) examen de castellano y luego exposicion...
vaya nervios q tendre...xd
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 18:26

maria, supongo qe si lo pone x aí a participado... xk juanjo creo qe tmbien tocaba en efecto mariposa no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 22:49

jajaja sigamos pues jajaja( esto parece un concurso de quien responde mas):
sasaNR escribió:
vale pero tu as dixo la mieda de el RAP k ni es arte ni es nada
como as generalizado por eso te e dixo xD
Si k es verdad k ay rap y rap jajaja
Y en cuanto a lo de k tu padre no le guste el estilo yo tengo un amigo k le mola el rock y considera k NR es un grupo bastante currado. por ejemplo ami me puede gustar solo el flamenco y te digo k em parecen unos artistas el grupo de los beatles ...vamos k eso no tiene muxo k ver.(yo le preguntaria a tu padre aver k opinion tiene de ellos) Porcierto ami casi toda si no es toda la musica antigua k tienen mis apdres de mecano de los beatles de queen me gustan y me gusta NR por eos digo k tambien depende xD
Y respeto lo de D'nash pero no me e referido a k fueran ni mejores ni peores por componer(relativamente)(siempre va a estar mas currado un grupo k compone k k no).
Ay muxos cantantes k son muy buenos y no componen. (grupos ay menos)
Solo keria decir k no me gustaban xD (esk m alargo muxo)
Continua tu en el forochat si kieres...esk em daba pereza irme al forochat jajaja

jajaja esq yo daba por hecho q era el que escucha mi hermano y claro vosotras, como es normal, no jajajajaja
a mi la mayoria de musica antigua no me disgusta el problema es que normalmente me suelen gustar mas las versiones de gente que conozco jaja
por ejemplo de mecano no me gusta cmo canta ana torroja y las versiones del musical me encantan...
las versiones de los mejores años de muchas canciones me gustan mas q las originales...no se porque...pero es asi xd
jaja a mi d'nash me encantan...pero yo respeto q a ti no te gusten (cmo a ninguna de las q estan x aqui les gusta...) mejor, todos para mi :) jajajja
es mas el otro dia estaba preparando un calendario y puse las 2 fotos q tengo cn nR cn victor y fotos cn mis amigas y me faltaba una cn d'nash y me la "fabrique" yo misma jajjajaa
Forochat - Página 13 28cj4f4

bueno me voy a estudiar un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 1:35

cataa escribió:
Ah si,que estaba viendo las noticias y salió lo del cura aquel de la foto que metia tripa y sacaba pecho(que asco)y que se habia gastado nosecuanto en llamadas telefonicas asi....sin comentarios!
en clubs de prostitutuas y tal
y luego sueltan-.y ahora un tal Héctor,miren su información en iternet
y ponia
-Caeréis en misbrazos,macho español,seductor,13 cm(la madreee)de largo,llegaréis al extasis nosequecoño mas!
y digo,el cura se llama Héctor(oh my god)
nono,está el cura y luego este hombre que es el de Internet
-ah,vale-partiendome el culo-


cataaa estee curaa te persiguee LooooL
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 22:31

jajajaj cayaa cata qe yo el otro dia le digo a hector el cura (pero no el de internet sino, mi profe.. jaja) digoo hector qe sales en internettt.. jaja! dice no, perdona ese no era yo!ç
yo: ombre eso espero.. jajaj! te llamas como el!
hector: no! el se llama igual qe yo, ademas no se llama así, ese es su apodo de internet
yo: jajajaj (nos reiamos)
hector: además yo tengo mejor cuerpo qe ese! jaja

fue buenísimo, luego nos djo q no le parecia justo qe xqe ya aya salido un cura qe aga eso, la gente generalize y diga k tos los curas tal k todos lo curas cual.. y lleva razón. xd xd!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 22:53

jajaja hoy justamente he leido la noticia en una revista...
la verdad esq feo el tio un rato (almenos para mi gusto jajaja)
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeVie 5 Mar 2010 - 23:38

jajajaja mi hector es mas guapooo!!!
sasaaa mañna voi a madriddd jaja
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitimeSáb 6 Mar 2010 - 14:55

Que bien habla mi Héctor ,aunque el otro es feo un rato...
pues claro que tiene mejor cuerpo Sara!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forochat - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forochat
Volver arriba 
Página 13 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Forochat I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: Temas cerrados-
Cambiar a: