Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.

ÍndiceFAQBuscarGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Forochat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

Cantidad de envíos : 1301

MensajeTema: Re: Forochat   Vie 18 Jun 2010 - 0:53

pues si que estamos en crisis!!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Forochat   Vie 18 Jun 2010 - 16:21

jaja pues es una buena tecnica!
y cn que la has pintado??

pues yo ayer fui de picnic a Montjuic con dos amigas y tambien voy roja roja! ademas iba cn el reloj i ya se sabe...jaja tengo toda la marca
cada año me pasa lo mismo...
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

Femenino Cantidad de envíos : 5757

MensajeTema: Re: Forochat   Sáb 19 Jun 2010 - 0:43

Hola!
Pues hoy me he ido de compras y al pasarme los shorts o las camisetas me raspaba con lo quemado y me doliaa....Sad
Anna,es el mejor foro que ha habido hay y habrá!
Despues viene este xD pero esq el de Noe(L) y eso que llevas poco tiempo alli y casi no comentas!

he acabado las clasesssssss!!!!! por fin,llegó el veranoo!
Ver perfil de usuario
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

Femenino Cantidad de envíos : 5578

MensajeTema: Re: Forochat   Sáb 19 Jun 2010 - 4:59

sonia escribió:
jaja pues es una buena tecnica!
y cn que la has pintado??
.

con pintura para tela :)
Ver perfil de usuario
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

Cantidad de envíos : 1503

MensajeTema: Re: Forochat   Sáb 19 Jun 2010 - 12:00

marta sii la conver kon sylvia venga intenta convencer a tus padres y al final akabo en un quizas

cata diios ske en ese foro lo ke no aiga no esta en ninguno
Ver perfil de usuario
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

MensajeTema: Re: Forochat   Vie 25 Jun 2010 - 0:16

sonia k te a pasao pa k stes asta los c..?
Ver perfil de usuario
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

MensajeTema: Re: Forochat   Vie 25 Jun 2010 - 18:58

Chicaaaaaaaaaas q tal todo?
llevo unos dias sin pasarme mucho, lo seee pero esq tengo el ultimo examen el miercoles que viene y no la kiero cagar!! ajaja
y el jueves me hago un tatuajee!! ajajajaj por fin despues de dos años dandole la tabarra a mi madre ya esta bien que me deje¬¬ ajajajaja
ya veremos si no me acojono y le digo al tio que pare nada mas emepzar... xD
y vosotras que tal todo?
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Forochat   Vie 25 Jun 2010 - 22:43

martuxi escribió:
sonia k te a pasao pa k stes asta los c..?

Pues nada, lo mismo de siempre, esta amiga que os cuento siempre...que no sabéis la última que nos ha hecho.
Resulta que nosotras somos un grupo que siempre vamos juntas pero tenemos, lógicamente, más amigas aparte de nosotras (además son amigas que tenemos todas en común).
Pues bien ella (mi amiga, pongamos q se llama Juanita, no quiero poner nombres por si acaso xd) le dijo a una 3º persona (pongamos q se llama Manola que también es amiga mía xd) de quedar por san Juan con mucha mas gente para ir a su terrado (cuando sabía perfectamente que nosotras íbamos a quedar todas juntas) y Manola me dice a mi x msn: ¿Que vas a hacer por san Juan? Y le digo quedar con mis amigas (mi grupo) y me dice ah es que Juanita me ha dicho de quedar con tal gente (que en realidad son amigas pero no de nuestro grupo) y a mi Juanita no me había dicho nada de quedar...pero bueno ahí acabo y el lunes que fui a su casa (encima yo la imbécil que la llama y la que tiene que ir a su casa) le digo, como quien no quiere: ¿Qué harás por san Juan? y me dice: me voy con mi padre fuera que tenemos un cumpleaños. Y yo pensé que habría cambiado de planes.
Pero luego el día de la verbena me llama una chica de mi clase y me pide el teléfono de mi amiga Juanita y me dice: no es que, como ha quedado para comer con Manola, necesito hablar con ella.
Es decir, que estaba en BCN comiendo con la otra cuando me había dicho que se iba.
Lo que no se es, si comió y luego se fue con su padre, o también estuvo con ella por la noche...
Pero vamos que luego lo vi por el facebook que habían quedado y Manola le decía a Juanita que la quería mucho y no se que más...(lo bueno del caso es que luego de espaldas se critican pero cara a cara se dan besos… pero esto es otra historia también muy interesante que si queréis ya os contaré xd)
Y ayer me llamó pero yo no estaba y luego yo pasé de llamarla así que no se que quería xd
Hoy teníamos que ir a buscar las notas finales del curso al insti todos a la misma hora y no ha venido así que he pensado que estaría de colonias o algo porque, en teoría, se va mañana pero luego me ha llamado para preguntarme si había visto supervivientes porque a ella no se le había grabado (vamos que quería que quedáramos para verlo supongo) pero le he dicho que no lo tenía grabado porque me quedé a verlo(que es la verdad).

Además hemos quedado todo el grupo para ver una peli en mi casa y no le he dicho nada así que, si esto es lo que quiere, aquí lo tiene xd
Pero vamos que hoy ya estoy bien porque le di la tabarra a un amigo (que ya es como mi psicólogo jajaja como mi familia sepa que le cuento todos mis problemas a él no veáis que cachondeo habría…xd)

Y tu como es que estabas también de mala leche?

Pues Mónica ya has visto como estoy jajajaja
me ha quedado un 7'9 de media de la ESO...si me hubiera puesto las pilas en 1º tendría mucha más nota... pero bueno, no me puedo quejar jajja
suerte en el examen! que tatuaje te vas a hacer???
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

MensajeTema: Re: Forochat   Sáb 26 Jun 2010 - 0:02

joder soniia vaya amiga que tiienes
Ver perfil de usuario
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

MensajeTema: Re: Forochat   Sáb 26 Jun 2010 - 5:42

oju sonia vaya lio, muy bn k icist n no cojerle el telefono eh!
monica suerte n el tatuaje xD yo con el pánico k le tngo a las agujas ni d coña m ago uno jajja

sonia pues ami m paso aver:

Ace unos meses le deje varias cosas mias a mi ex (mi novio en ese momento) xk las necesitaba y tmpko se negarm. Weno el caso esk necesito lo k le deje y llevo un mes pidiendoselas y pasa d mi. Después lo llamo y no m coje el teléfono, cuando lo veo m dice k se le al olvidao y cualkier otra cosa siempre tiene una escusa.
Asi que ayer lo coji x el msn y le dije k oi iba a ir a su ksa a k m devolviera las cosas y lo 1º k m dice esk s va a la playa y no va a estar. Estuve ablando cn mi amiga y m dijo k no se m fuera a ocurrir ir sola a buscar las cosas, asi k la semnaa k viene buscare un dia e ire con dos amigos a x lo k es mio. Además se está riendo de mí en toda mi cara :@ dioss esk no puedo de verdaddd!
Ver perfil de usuario
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

MensajeTema: Re: Forochat   Sáb 26 Jun 2010 - 14:18

vaya lios que teneis chicas!! ajajja
yo esq estoy en dos grupos y en general se llevan bien los dos grupos... ajajaja
y pues el examen espero que me salga bien!! es el unico que tengo de recuperacion... u.u'
y el tatuaje me voy a hacer una campanilla en el tobillo... ya os le enseñare cuando me le haga en una fotito por aki^^ ajajajaj
la verdad esq a mi las agujas me dan bastante miedo... pero no seee creo que no me va a dar tanta coasa... ajajaj ademas yo no le voy a ver al tio cuando me le haga y va a estar mi prima viendo como me le hace y mis amigas fuera esperando.. ajaja xq una de ellas cuando salga yo entra ella a hacersele...
creo que el miercoles cuando llegue de ver eclipse no voy a dormir... ajaj entre asimilar la peli y q voy a estar super nerviosa no creo que duerma mucho... u.u' ajajaja
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Forochat   Dom 27 Jun 2010 - 0:14

Yo también quiero hacerme un tatu!
pero oye, como es q necesitas el permiso de tu madre? legalmente no te hace falta no?

pues marta espero q te lo devuelva!
creo que si hablando no lo entiende lo mejor es que actúes y te devuelva lo q es tuyo!
q mal royito con tu ex no?? Neutral
yo el mío ahora es mi mejor amigo y psicólogo...jaja se traga todos mis marrones xd
pero preferiría pelearme cn el que con mi supuesta amiga...
ya sabes si necesitas desahogarte aquí tienes el forochat! ya sabes que nosotras estamos aquí para leerte y apoyarte!
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

MensajeTema: Re: Forochat   Dom 27 Jun 2010 - 17:47

pero esk nose k acer d verdad sonia, xk ya m toca un pko la moral
y m da tela d pena star asi cn el, xk ants d estar juntos incluso eramos los mejors amigos, nos contabamos todos, nos dabamos consejos, stabamos casi to el dia juntos y teniamos mu wena relacion
xro d la noxe ala mñana s a estropea to y yo le sigo teniendo cariño como amigo y no kiero star asi, y claro luego le dices k xk sta asi, y t dice k a el no le pasa na k sigue igua k siempre... y esk parece otra persona
Ver perfil de usuario
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

MensajeTema: Re: Forochat   Dom 27 Jun 2010 - 19:22

yaa sonia no hacia falta permiso de mi madre xq soy mayor de edad.. de hecho no me le piden... pero aparezco en mi casa con un tatuaje asi por las wenas sin avisarla a mi madre antes o algo de eso.. y me le arranca de cuajo!! ajajaja weno eso seria mas bien con un piercing... ajjaja pero q si me le hago en el tobillo es capaz de cortarme la pierna para que no se me vea... ajajaj
aparte que no tengo yo 150€ para hacerme un tatuaje ni de coña... y xq le paga mi tia.. sino me kedo sin el! ajaj
Ver perfil de usuario
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

MensajeTema: Re: Forochat   Dom 27 Jun 2010 - 22:53

olaaaaaaa ke apenas escriibo pero me paso x akii
bueno monii almenos te lo podras azer
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Forochat   Dom 27 Jun 2010 - 23:18

marta yo sq nose que decirte...igual cn el tiempo vuelve a ser cmo antes y podeis segui siendo amigos...no?
animos!

150euros?? la madre...!
bueno pues ya nos enseñaras el tatu!
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

MensajeTema: Re: Forochat   Lun 28 Jun 2010 - 0:57

150 euros?? joderr! enseñanoslo k tng gansd verlo ajjaa

pues si sonia yo tb lo espro, weno speremos k cn el tiempo s solucione gracias ^^

mañana tngo mi graduacion DDD
Ver perfil de usuario
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

MensajeTema: Re: Forochat   Lun 28 Jun 2010 - 15:00

aayyy q bien!! yo me lo pase genial en mi graduacion el año pasado!!
lo meojr... el botellon con los profesores... ajajaj sabia que algunos bebian... pero no tanto!! ajajaja
ya el jueves os subo una foto del tatu si no esta muy hinchado ni nada de esoo q luego da cosaa!! ajajaj
y martaa lo de tu ex... no se yo que decirte.. pero que lo que es tuyo te lo devuelvaa por las buenas o por las malas...
Ver perfil de usuario
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

MensajeTema: Re: Forochat   Mar 29 Jun 2010 - 19:20

jaja nosotros botellon cn los profesores no hemos tenido
pero nos fuimos a cenar todos juntos, y luego a un pub a tomarnos algo con caximba incluida jejee
me lo pase genial! DDD

jaja vale monica Wink

mjor no digass nada xk vaya tela, spro recuperar mis cosas n esta semana xD
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Forochat   Mar 29 Jun 2010 - 22:46

esq 150 euros me parece muchisimo!
marta entonces bien la graduacion no?
fuiste con vestido? (jajaja yo a mi bola)
x cierto ahora q me acuerdo q te dije que te pondria una foto de la mia
en mi facebook hay muchas asi que miralo de ahi sino ya la pondre por aqui :)
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

MensajeTema: Re: Forochat   Mar 29 Jun 2010 - 23:03

si sonia fui con vestido-panlaton jaja en mi tuenti ai fotos

ya vi tus fotos en facebook ibas muy wapa eh! asi k a ponerse mas vestido Razz
Ver perfil de usuario
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

Femenino Cantidad de envíos : 3504

MensajeTema: Re: Forochat   Miér 30 Jun 2010 - 1:32

chicaaaaaaaaaas! stoi muy perdida en este mundo del forochat jajaja!!
aver, contarme asi x encima para engancharmee jajaja!
y contarme qe tal a empezado vuestro veranilloooooooooo, qe espero qe muy bien jaja!

Ver perfil de usuario
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

MensajeTema: Re: Forochat   Miér 30 Jun 2010 - 1:43

pues asi x encima

mónica se ha exo un tatuaje
cata esta de vacacions n un crucero
yo ya no tngo novio (eso ya lo sabs) y aora stoi intentando k m devuelva mis cosas jajaja
y ayer fue mi graduación

y mi verano aun no a empezao xk stoi n sevilla xro en breve empezare a disfrutar jejeje

y a ti como t a idoo saraa??
Ver perfil de usuario
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

Femenino Cantidad de envíos : 3504

MensajeTema: Re: Forochat   Miér 30 Jun 2010 - 2:16

martuxi escribió:
pues asi x encima

mónica se ha exo un tatuaje
cata esta de vacacions n un crucero
yo ya no tngo novio (eso ya lo sabs) y aora stoi intentando k m devuelva mis cosas jajaja
y ayer fue mi graduación

y mi verano aun no a empezao xk stoi n sevilla xro en breve empezare a disfrutar jejeje

y a ti como t a idoo saraa??

monica un tatoooo??? jaja, monica cuentame, donde? jajaja qe guaaaay, yo tmbien kiero unooooooo
cata no se a conectado en stos dias? sabeis algo de cmo le va en su crucero ?? jajaja
marta lo tuyo ya lo se, x cierto tengo qe cntarte novedades de lo del otro dia jjajajaja
mi graduacion tbm fue ace poquitoo jajaj madre miaaa qe chispa me cogíii, al fin sin deveres etc jajaja
sonia, en septiembre ya psas a bachillerato? qe vas a acer?????
jajaja, marta, aver si voi pronto a sevilllaaaaa! yo te aviso antes, q no veas la ilu k m aria conocerteee jaja

y ami.. pues el verano a empezado geniaaaaaal, de fiestassss.. oseaaa mira!
ya os ire contando y me ire conectando x akiii,
y aver si os doi noticias de lo de niño raro en mi pueblo, k la concejala me a dicho qe a ella si k le gustan, pero qe eso tienen qe decidirlo entre uns cuantos y tienen k ver tambien mas propuestas, pero qien sabeeee jajajajaja!

Ver perfil de usuario
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!

MensajeTema: Re: Forochat   Miér 30 Jun 2010 - 2:29

cuentam como t fue tu graduacion x cierto me gusto eso d lo d los miss y misses jajajaj

sara si aver si vienes paka, yo me voi el dia 1 para mi pueblo, xk no veas la calor k ace aki en verano!! jajajaja xro d tdas formas como t dije avisame cn tiempo k m gustaria conocertt tb Razz

pues tngo un proyecto en mente d hacerm una pag web cn mis cosillas y vnderlas, que estuve ablando cn un amigo informático y m dijo que m podría ser un wen negocio, ademas para los gastos dl curso k viene y eso m vendria muy bn la verdad, aver k tal sale la cosa jajajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Forochat   

Forochat
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente