Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MENSAJES DE NIÑO RARO

Ir abajo 
+3
MoniCaa
Cata
sasaNR
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
neeuus
Pablista de oro
Pablista de oro
neeuus


Cantidad de envíos : 497
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 12:31

pues vengaa aver si pasa lo mismo que con jason mraz, a mi se reian de mi cuando salio im yours 2008 tia.1.
me decian qien es ese y yo ya lo veras da tiempo jaja

aver si pasa lo mismo (A)
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 16:35

jajajaja yo me acuerdo k me decian todas mia amigas k no duraba ni dos meses de fan suyo....que cuando saliese otro Ot ya me iba a gustar otro y asi
Y yo las decia y ami cuando me a pasado eso???
si las unicas k aceis eso sois vosotras....(con los de famam o los de OT)
Me acuerdo de ver a las niñas en colas para ver a sus idolos o para firmar un disco como locas...y no las entendia..pero cada dia k pasa las entiendo mas
Y aora mis amigas cada vez k se lo recuerdo se tienen k callar pork ya son 2 años jejejeje
Una de ella yo creo k le gustab pablo solo pork me gustaba ami y aora cada vez k pongo uan cancion me dice...ayyy k pesaaaaa
Y le digo pero ati no te gustba pablo???
o como mis padres k tambien me decian k solo me iba a gustar unos meses ¬¬
TOTAL k no suelo acer muxo caso de nadie jajaja me gusta lo k me gusta y PUNTO
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 17:18

Yo no hago caso a NADIE!
de hecho todo el mundo me "pica" con Noe,yo sé que mi madre la odia,pero me importa un cuerno!
galera y olé!y lo mismo con NR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 17:59

jajaja pos claro!!
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010 - 21:16

Yo noemista y rara hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 30
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 2:05

jajajaja ms amgas tb se saben uns cuantas, y ami ermano le tngo frito al pobre jajaj!
wno y a mi tia y mi prima qe les convenci para ir al concierto de torrejón.. jaja! mi tia disfruto mas qe yo.. xd xd!! aora en mi familia cuando digo pablo, ya sabe tod el mundo quien es.. jaja! aunqe mi madre siempre m pincha diciendome qe fran dieli es mas guapo qe él jajaj... pero aí esta mi tia para defender a pabloooooooooo jajaja! wno y yo pos supuestooo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeLun 1 Mar 2010 - 17:03

jajaja a mi madre si q le gusta pablo
pero a mi padre no le dice na es cmo cn d'nash...jajaja esa musica a él cmo q no...xd
y mi hermano prefiere la mierda del rap ese q no es arte ni nada...xd
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 30
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 1:06

aaaaaag no m gusta nada el rap ese frikiii... ami el rap k m gusta es el d las canciones de nr jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 1:22

pero eso ya es RAP jajajaja el rap es un arte
de echo los raperos son como poetas (por las rimas y eso)
al igual k los cantantes
porlotanto pablo si kiere podria ser poeta o rapero...de echo sus libros favoritos son de poesia jajajajaja (de exo el compuso la parte del rap)
k conclusiones tan buenas saco jajajajaja

Sara dile a tu madre k fran puede ser mas wapo (k va a ser k no) PERO PABLO CANTA MEJOR!!!!!!
Y sonia dile a tu padre k a los k aprecian la musica y a los k les gusta y saben como es mas o menos la musica y todo esto TE SABRIAN DECIR K PABLO ES UN ARTISTA
a mi padre le encanta la musica (igual k ami..va en los genes )(de exo es a lo k me voy a dedicar) Cuando le dije mira este xabal k se llma pablo (gala 0) (despues de fijarme en su VOZ en los casting finales)(en su voz k no en su fisico)digo mira papa veras k bien canta
Y justo se estrena con un tema de Queen y yo pensando k la iba a cagar mi padre tambien xD (tambien soy fan de Queen)
Y canta y aver no lo izo mejor que Freddy ni muxo menos !!!
pero como lo ensayo el solo sin ayuda de profesores sin desafinar siin irse de tono (y casi todos los demasla cagaron y con canciones cutres) Mi padre dijo ostiaaa este xabal es WENO (y cuando vio k era compositor mas)
AY k saber reconocer guste el genero k te guste cuando un cantante o compositor o musico es bueno
De exo ya el exo de ser compositor le rinde un respeto a todo musico y el grupo k tu dices SONIA no son compositores (creo)
Y en mi opinion tampoco me gustan...
nunca podria comparar a un david bisbal con pablo
pork pablo compone y david bisbal NO!!...por muxo k me guste....
aora de ay a un pablo alejandro sanz...PUFFF xD me kedaria con pablo pero alejandro sanz es mi idolo desde los 4 añitos k iba cantando sus canciones :) (me alargue demasiado) XD
CONCLUSION K PRIMERO ESCUCHES LA MUSICA Y AL CANTANTE Y LUEGO OPINAS Y OPINAS CON UN CRITERIO WAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 30
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeMar 2 Mar 2010 - 1:40

olé sasa qe bien te a qedao leñeeee!!!
jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 17:18

sasaNR escribió:
pero eso ya es RAP jajajaja el rap es un arte
de echo los raperos son como poetas (por las rimas y eso)

al igual k los cantantes
porlotanto pablo si kiere podria ser poeta o rapero...de echo sus libros favoritos son de poesia jajajajaja (de exo el compuso la parte del rap)
k conclusiones tan buenas saco jajajajaja

Sara dile a tu madre k fran puede ser mas wapo (k va a ser k no) PERO PABLO CANTA MEJOR!!!!!!
Y sonia dile a tu padre k a los k aprecian la musica y a los k les gusta y saben como es mas o menos la musica y todo esto TE SABRIAN DECIR K PABLO ES UN ARTISTA
a mi padre le encanta la musica (igual k ami..va en los genes )(de exo es a lo k me voy a dedicar) Cuando le dije mira este xabal k se llma pablo (gala 0) (despues de fijarme en su VOZ en los casting finales)(en su voz k no en su fisico)digo mira papa veras k bien canta
Y justo se estrena con un tema de Queen y yo pensando k la iba a cagar mi padre tambien xD (tambien soy fan de Queen)
Y canta y aver no lo izo mejor que Freddy ni muxo menos !!!
pero como lo ensayo el solo sin ayuda de profesores sin desafinar siin irse de tono (y casi todos los demasla cagaron y con canciones cutres) Mi padre dijo ostiaaa este xabal es WENO (y cuando vio k era compositor mas)
AY k saber reconocer guste el genero k te guste cuando un cantante o compositor o musico es bueno
De exo ya el exo de ser compositor le rinde un respeto a todo musico y el grupo k tu dices SONIA no son compositores (creo)
Y en mi opinion tampoco me gustan...

nunca podria comparar a un david bisbal con pablo
pork pablo compone y david bisbal NO!!...por muxo k me guste....
aora de ay a un pablo alejandro sanz...PUFFF xD me kedaria con pablo pero alejandro sanz es mi idolo desde los 4 añitos k iba cantando sus canciones :) (me alargue demasiado) XD
CONCLUSION K PRIMERO ESCUCHES LA MUSICA Y AL CANTANTE Y LUEGO OPINAS Y OPINAS CON UN CRITERIO WAJAJAJAJA

A ver vayamos por partes:
Hay raps y raps...
Porque lo que escucha mi hermano lo se hacer yo...igual me ahogaría entre frase y frase pero te aseguro que yo tengo poemas hechos por mi con más sentido que las rimas simples que hacen muchos...
Porque insultar sabe todo el mundo y rimar mamón con cabrón lo sabe hacer hasta mi hermano pequeño que tiene 4 años...
continuemos, a mi padre no le gusta ni pablo, ni D'nash, ni pepito de las narices porque no es su estilo de música no porque pablo no sea un artista... a mi padre le gusta la música de su época (jajajajajaja) y cuando terminó el concierto de nR vino a buscarnos a mis amigas y a mi aunque le iba fatal y cuando le expliqué y le puse el cd no me dijo, en ningún momento, este grupo es una mierda ni nada por el estilo y, si de verdad no le gustaran, me lo habría dicho...
Lo de que por ser compositor merecen un respeto...clarísimamente, es una de las únicas cosas que dijo Risto que de verdad pensé coño pues tiene razón...
Y, el grupo q yo digo (supongo que te refieres d'nash), no han compuesto el 100% de sus canciones pero si que tienen algunas suyas y geniales.
Y, aunque no tuvieran ninguna, no por no ser compositores no son artistas...
Es mas D'nash fue el primer grupo que de verdad me enganchó...se podría decir que fue el primer grupo del que me hice fan de verdad y en lo primero que me fije no fue en su físico...
Y si a ti no te gustan pues ningún problema...ya tengo asumido que no pueden gustar a todo el mundo pero, A MI, me encantan y lo van a seguir haciendo mientras sigan así....

pd: esto se esta desviando bastante así que nos tendríamos que ir para el forochat no?
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 30
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 18:16

si tines razn! sorry
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeMiér 3 Mar 2010 - 22:05

vale pero tu as dixo la mieda de el RAP k ni es arte ni es nada
como as generalizado por eso te e dixo xD
Si k es verdad k ay rap y rap jajaja
Y en cuanto a lo de k tu padre no le guste el estilo yo tengo un amigo k le mola el rock y considera k NR es un grupo bastante currado. por ejemplo ami me puede gustar solo el flamenco y te digo k em parecen unos artistas el grupo de los beatles ...vamos k eso no tiene muxo k ver.(yo le preguntaria a tu padre aver k opinion tiene de ellos) Porcierto ami casi toda si no es toda la musica antigua k tienen mis apdres de mecano de los beatles de queen me gustan y me gusta NR por eos digo k tambien depende xD
Y respeto lo de D'nash pero no me e referido a k fueran ni mejores ni peores por componer(relativamente)(siempre va a estar mas currado un grupo k compone k k no).
Ay muxos cantantes k son muy buenos y no componen. (grupos ay menos)
Solo keria decir k no me gustaban xD (esk m alargo muxo)
Continua tu en el forochat si kieres...esk em daba pereza irme al forochat jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 1:23

niñasss este debate acedlo en el foro chat k para eso está Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitimeJue 4 Mar 2010 - 16:33

eso les dije yo y ahi estamos ahora jajajaja
perdon...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES DE NIÑO RARO   MENSAJES DE NIÑO RARO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJES DE NIÑO RARO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: [||~~Niño Raro~~||] :: Noticias-
Cambiar a: