Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forochat I

Ir abajo 
+6
sasaNR
sariiitaa
MoniCaa
anna_adc
Cata
martuxi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 23:33

miraad ¬¬ yo a ningunoo!! jajaja yo a todos los que he visto los he tenido que buscar!!
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 23:50

jajajaja joe, me e perdido mucho, ace tanto qe no entro?? xd xd
de qe ablais?
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 0:20

de que mónica se entero k la primera vez k fue ala warner ste verano fue cuando hugo estuvo grabando el videoclip alli Rolling Eyes ainsss
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 0:43

ojoo lo que me perdi eehh... ajajaja
que cosa mas bonita de hombree sale en el videoclip guapiisimo!
yo encontrarme me he encontrado a la lore, a martin rivas y a de gea millones de veces por mi pueblo (es lo que tiene que viva aqui.. xD)
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 0:50

yo encontrarme solo uno aora ver e visto a muxos


melendi
melocos
conchita
busta
sylvia
patricia
alba lucia
samuel
pablo
tania s
manu
noelia
chiiper
miimi
amaia montero
noelia
anabel
sandra polop
.......
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 0:54

MoniCaa escribió:
ojoo lo que me perdi eehh... ajajaja
que cosa mas bonita de hombree sale en el videoclip guapiisimo!

ainsss si esk lo tiene too lol!
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 0:56

yo en conciertos he visto a los de ot 2008, a busta, a pignoise, a gisela,al arrebato.. y no se.. a mas he visto pero no me acuerdo ahora mismo.. y luego de famosos he visto a los jugadores del madrid, a los del athletic,a ricky rubio, a alejandro tous,... y alguno mas se me olvidara!!
Pero vamos, que todos he tenido que ir a buscarles! Pero que si algun dia me encuentro a un famoso asi de casualidad a mi me da algo!! jajaj
Bueno.. y ahora proximamente (el miercoles) tengo que ir a ver a melocos y a pol 3.14!!
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 0:58

yo en conci y firmas e visto a muxos pero me kedo kon las firmas y las fotos
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 1:17

yo ver he visto muchos...
los de OT 2008, los de LMA, maldita nerea, nena daconte, despistaos, RBD, ECLD, Arturo, Tatiana, Nagore (GH); Oliver (MYHYV), De Gea, Cabano, Gisela(LL), Elena Gadel, Toni Bernetti, Fran Rivera, a la Esteban, y no see seguro que me dejo a alguien...
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 1:24

monicaa te gusta mucho gisela no?? jaja esque a mi hermano le encanta y en mi casa casi siempre estamos hablando de ella! de ir a algun concierto suyo y cosas asi..!!
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 1:27

mariia a monica le encanta gisela kreo ke asta mas ke anabel ¬¬¬¬¬¬¬
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 1:30

jajaj gisela es super simpatica.. me toco ir a ver grease tres veces por la aficion de mi hermano!! y las 3 veces super simpatica firmando fotos y todo...!! entiendo que le encante la verdad!!
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 1:36

Giselaa me gusta mas que anabel anna... pero no es que me guste mas, son completamente distintaas... cuando vi a Gisela por primera vez en la tele tenia 9 añitos y me llego muy dentro... tanto que siguee ahii^^ ajjajaja
yo fui dos veces al teatro de Grease y es un amor de mujeer, y me hice mas fan de ella todavia si se puede! y concierto... no he ido a ninguno de ella, pero no te puedes ni imaginar las ganas que tengo...
la primera vez que la escuche cantando en directo me puse a llorar como una tontaa...
y anabel son dos años, que me han llegado muy dentro, y en menos tiempo la he visto mas veces que a gisela, pero no la he llegado a conocer y no se como es, aparte que es mas dificil verlaa... (aunq su tia vive en mi pueblo... xD)
y tambien la primera vez que escuche a anabel cantando en directo (punto de partidaa(LLL) nunca lo olvidaree...) llore un monton tambieen... pero Gisela son casi 10 años yaa y eso se notaa
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 1:38

Monica donde fuiste a ver grease?? Yo fui a madrid, a castellon y a murcia!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 1:42

yo a madrid y a madrid... xD
la primera vez fui con mi madre a un palco, y la segunda vez estaba en segunda fila abajo (=
super emocionantee... me sabia todas las canciones y tony me miraba y se reiaa... ajajaja
que tambien es muy simpatico por cierto... xD
y la segunda vez fui con una amiga y... nos perdimos buscando el teatro... xD
me confundi teniamos que bajar, y yo empece a subir... pero me di cuenta, dimos la vueltaa y voilaa el teatroo!! ajajaj
nada mas llegar fui a la puerta de atras y estaba elena gadel... pero gisela ya estaba dentro maquillandose y no pudo salir... asi que fui al terminar el teatro... las dos veces.. ajaja
la primera vez me mori de la verguenza con mi madre... intento sobornar a una de las del teatro para que me metiera en el camerino mientras yo estaba en el baño... ajajajaja
yo no estaba menos mal...
la chica la dijo que mejor se fuera a la puerta de atras a esperarlaa...
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 1:48

jajaja monica madre mia!! igual coincidimos la vez de madrid..!! jajaj
Buah.. a mi tony me encantaba porke lo vi durante todo el verano en un golpe de suerte!! y me enamore de el totalmente! jajaj
Y una vez que llegamos alli me veo en un cartel:
Danny Zucko - Tony Bernetti
Mi cara fue un poema totalmente!! y al salir me fui por la parte de detras y en eso me veo a tony salir
y me quedo mirandole con una cara de tonta que lo flipas!! y me dice mi madre: quieres hacerte una foto? y yo: siii :)
total que vamos detras de el y le decimos: TONYY!! y el se da la vuelta y le digo yo: te haces una fotito? :) y el: claro que si cariño y nos la hacemos!! y me dice: bueno dos besos no? y yo: AAAAAAG!!
y luego al volver a donde estaba toda la gente estaba saliendo gisela y nos quedamos 5 minutos hablando con ella..!!
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 1:57

yo con tony no me la hicee.. ajajja pero si estuve hablando con el hasta que salio Giselaa... xD
a mi esq me gustaba el que hacia de Doddy, el de la camiseta azul... pero me dio verguenza y no le dije nada... xD
y con Giselaa la primera vez fue muy breve, xq habia mucha gente y no queria tampoco molestaar... y la segunda ya si que fue genial!
me lleve el ultimo disco que saco
y sale y digo Giselaa, y me dice, hola guapaa y me planta dos besos, asi por las buenas, le digo me puedes firmar por faa, y me dice, claroo, saco el disco, se le doy, me pregunta como te llamas?, y la dije, Monica, me firma el disco y me le dedica y me dice, bueno que chica (iba con una amiga..) os ha gustado el teatro? y decimos las dos a la vez siii, y dice mi amiga, como sera que ella es la segunda vez que viene, y dice ah sii? tanto te gustaa? y la digo es que me encantaa... ajajaja luego la pregunto que si la importa hacerse una foto conmigo, y me dicee claro que no guapaa ahora mismo, nos la hacemos y digo, bueno, nos vamos que esta mi padre ahi esperando y se va a enfadar, y me dice vale guapa nos vemos pronto vale? y yo valee^^ y me dice alee dos besitos, me los daa y le dice ami amiga y a ti tambien... jajaja se los dio y se empezo a reir, y me dijo muchas gracias por todo nenaa, y yo la dije gracias a tii^^
son unas palabras que nunca olvidareee (LL)
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 2:04

jajaj madre miaa!! Es super simpatica!! Yo voy a ver si encuentro la foto que me hice con ella y con tony y las subo en el apartado de fotos nuestras!!
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 2:10

yo las mias de Gisela estan por ahii rondando^^ ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 11:34

Monica a que cuando recuerdas esto dices.. Ais, se me hizo cortisimo, quiero más!
A mi me pasa con Noe...que las palabras las tengo, más mona, estaba pidiendo café en la barra y le digo Noe... se gira y me sonrie..y yo casi me derrito en ese momento
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 14:38

Sii tiaaa me saben a poquisimoo )=
quiero maas!! pero no me voy a ir a barcelona a ver el musical de los 40... )=
mas que nada xq no me dejan, xq yo x mi me voy ahora mismo! ajajaja
pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 15:29

jajaja a mi creo que me tocara ir tarde o temprano..!
Volver arriba Ir abajo
siempreconpablo_ana
Pablista de bronce
Pablista de bronce
siempreconpablo_ana


Cantidad de envíos : 88
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 19:57

Buenas tardes guappaas
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 20:12

olaa


No No No a partir del miercoles no se si me podre pasar xk empiezo el insti bueno en teoria maañana pero es solo presentacion
Volver arriba Ir abajo
siempreconpablo_ana
Pablista de bronce
Pablista de bronce
siempreconpablo_ana


Cantidad de envíos : 88
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 20:13

Chicas el viernes empiezo el colegio y mis padres me han dicho que el ordenador como maxsimo 5 minutos Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forochat I - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forochat I
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: Temas cerrados-
Cambiar a: