Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es justa la elección del público?

Ir abajo 
+18
pilar_pablista
juuly
marcosineseee
Shine!
Blanca021
niñarara
amanda_niñarara
Nyeven
Justicia!
martuxi
ana_16
fanmonicanaranjo
RubenRock
Jenny7
dR_NR
pablo_siempre
Alex-gc
ChicoPablista
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Crees que ha sido justa la elección del público?
Si, merecía ganar
¿Es justa la elección del público? Vote_lcap8%¿Es justa la elección del público? Vote_rcap
 8% [ 4 ]
No, Pablo es el auténtico ganador
¿Es justa la elección del público? Vote_lcap92%¿Es justa la elección del público? Vote_rcap
 92% [ 45 ]
No, Chipper lo merecía más
¿Es justa la elección del público? Vote_lcap0%¿Es justa la elección del público? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 49
 

AutorMensaje
ChicoPablista
Pablista de plata
Pablista de plata
ChicoPablista


Masculino Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeMiér 23 Jul 2008 - 3:54

Para algunos la pregunta sobra, pero es obligada.

Sinceramente yo pienso que no, deberia de haber ganado Pablo, o incluso Chipper, pero ha sido así y ya está Wink
Volver arriba Ir abajo
Alex-gc
Pablista de plata
Pablista de plata
Alex-gc


Masculino Cantidad de envíos : 358
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeMiér 23 Jul 2008 - 12:40

Claramente debería de haber ganado Pablo Wink
Volver arriba Ir abajo
pablo_siempre
Pablista de oro
Pablista de oro
pablo_siempre


Cantidad de envíos : 665
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeMiér 23 Jul 2008 - 12:48

claramente pablo al poder virgina no se lo merecia
Volver arriba Ir abajo
dR_NR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
dR_NR


Masculino Cantidad de envíos : 2829
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/07/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeMiér 23 Jul 2008 - 20:54

Profesionalmente no, yo creo que se lo merecían más Pablo y Chipper porque el trabajo que han hecho durante todo el programa es impresionante, y se lo merecen, son los dos únicos concursantes que nunca han fallado, y merecían estar ahí, y ganar! pero bueno el público lo ha decidido así, la cuestión es que todos sabemos que merecían ganar, y eso es lo importante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pablo_foroes
Jenny7
Pablista de plata
Pablista de plata
Jenny7


Femenino Cantidad de envíos : 252
Edad : 32
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeJue 24 Jul 2008 - 14:25

Yo he votado la segunda opción porque es que yo ni siquiera se como Virginia ha estado entre los tres finalistas , no es que me caiga mal , es por la voz
Volver arriba Ir abajo
http://estherlopez.foroes.org
RubenRock
Fan
Fan
RubenRock


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeVie 25 Jul 2008 - 0:45

Pablo, Pablo y solo Pablo, no hay más palabras.
Volver arriba Ir abajo
fanmonicanaranjo
Fan
Fan
fanmonicanaranjo


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008 - 2:16

vaya pregunta mas tonta jeejej


por supuesto que pablo.
Volver arriba Ir abajo
ana_16
¡¡Niñ@ Rar@!!
¡¡Niñ@ Rar@!!
ana_16


Femenino Cantidad de envíos : 795
Edad : 33
Localización : ViGo
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeLun 4 Ago 2008 - 23:50

No, es totalmente injustooo...
Pablo es el auténtico ganador, pero gracias al apoyo q risto le a dado a virginia, pues ala!
ganó la q menos se lo merecía y q en mi opinión creo q ni debería de haber estado entre los tres mejores

PD: ya sabes virginia, reparte el premio con tu fan nº1 (Risto) y haber si sakais algún dúo juntos en el disco... jajaj me encantaria ver y escuchar como canta evaristo Punky
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeMar 5 Ago 2008 - 0:16

Yo opino tb k virginia no merecia ganar. Abra a gent k le guste y x eso la an votado, pero si miramos lo musical k es lo k importa, pablo en eso es el mejor junto cn xipper k tb s merecia, al igual k pablo, star n el puesto d virginia.
Volver arriba Ir abajo
Justicia!
Fan
Fan
Justicia!


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeVie 15 Ago 2008 - 14:46

No, mi propio nick lo dice, queremos justicia!
Volver arriba Ir abajo
Nyeven
Pablista de bronce
Pablista de bronce
Nyeven


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeVie 15 Ago 2008 - 15:07

Hombre, si ha ganado por algo será...
Porque dudo que tanta gente se haya dejado un pastón en ella por "Pena".
Yo la voté por lo que demuestra en cada Gala y no es poco...
Vale que Chipper y Pablo no han fallado nunca, pero Virginia tiene una voz más personal y transmite con ella y con su mirada.
Yo creo que sí es justa, no sólo porque yo sea de la marea, si no porque si ha ganado, es por algo que tiene, y hay que respetarlo =)
Volver arriba Ir abajo
dR_NR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
dR_NR


Masculino Cantidad de envíos : 2829
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/07/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeVie 15 Ago 2008 - 15:12

Claro, si lo respetamos, y tampoco hemos dicho que sea por pena, solo que damos la opinión, yo también se que Virginia ha ganado porque es diferente, aunque también pienso que una parte de los votos no son por parte de sus fans, pero aun asi si tiene muchos, es diferente, como los fans la describen "única" y eso gusta, y se que ha ganado por eso, pero también pienso que Pablo y Chipper se han matado a trabajar para no fallar nunca, y eso merecía una pequeña recompensa, pero bueno, ya se la daremos fuera! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pablo_foroes
Nyeven
Pablista de bronce
Pablista de bronce
Nyeven


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeVie 15 Ago 2008 - 15:46

Ya sé que no habeis dicho pena, pero por los videos del Youtube no parna de decirlo, a si que, por si acaso... xD
Claro que Pablo y Chipper se merecen una recompensa, y esa seguro que es un buen disco =)
Volver arriba Ir abajo
amanda_niñarara
Pablista de oro
Pablista de oro
amanda_niñarara


Cantidad de envíos : 672
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeVie 15 Ago 2008 - 19:36

uiii ai dos traidores jajaja an votado k si!! k fuerte
Volver arriba Ir abajo
niñarara
Pablista de bronce
Pablista de bronce
niñarara


Femenino Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Localización : melilla
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeLun 1 Sep 2008 - 14:57

aunk no aya ganao seguro k para todos nosotros es el autentico ganador y mejor xk asi no se undira cn la maldicion del ganador jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablolopezforo.ya.st
Blanca021
Fan
Fan



Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/09/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeLun 1 Sep 2008 - 15:00

Obviamente , Pablo deveria haber ganado
Volver arriba Ir abajo
Shine!
Fan
Fan
Shine!


Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeMar 2 Sep 2008 - 1:33

He votado que merecía ganar Pablo, pero para mi tanto Pablo como Chipper merecian ganar, sin duda fueron los mejores de esta edición pese a quien pese, o por lo menos los que mejor han trabajado.

La única razón coherente para que Virginia ganara es que es diferente y tiene otro tipo de voz, y llevan razón, pero el trabajo que ha realizado ella no es nada comparado con Pablo y Chipper, profesionalmente hay mucha diferencia entre ellos, asi que si hablamos de merecer, creo que ella no merecía ni estar entre los 6 finalistas (lo siento)
Volver arriba Ir abajo
marcosineseee
Fan
Fan
marcosineseee


Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeMar 2 Sep 2008 - 20:20

¿A que os referis con justicia?

Desde el principio del programa las bases han sido las mismas para todos: ''El que más sms y llamadas tenga es el ganador''. Aquí no hay mucho debate, a no ser que se demuestre que las votaciones han sido manipuladas.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
dR_NR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
dR_NR


Masculino Cantidad de envíos : 2829
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/07/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeMar 2 Sep 2008 - 20:22

Pero no hablamos de la victoria de Virginia, hablamos de la decisión del público, creo que es diferente, la victoria de Virginia ha sido justa porque el público lo ha decidido así, pero esa decisión es justa?


Última edición por adRi_NiñoRaro el Vie 12 Sep 2008 - 12:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pablo_foroes
juuly
Pablista de bronce
Pablista de bronce
juuly


Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeVie 12 Sep 2008 - 12:37

Pablo Autentico Ganador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivan-music.es
pilar_pablista
Pablista de bronce
Pablista de bronce
pilar_pablista


Cantidad de envíos : 189
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeVie 12 Sep 2008 - 19:24

pos xa mi no es jusro xk tenia k haber ganado pabloooooooooooooooooooooooooooooooooo y si no anabelllllllllllllllllllllllllllllllllll o manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
*...pablo...*
Fan
Fan
*...pablo...*


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeVie 12 Sep 2008 - 20:10

ami me parece bien que no haya ganado pablo por una razon porque los que quedan en 1ª puesto casi nunca triunfan por no decir nunca y quedando segundos, terceros e incluso cuartos o quintos xD tienen mas posibilidades de triunfar!!
Volver arriba Ir abajo
*ALBA*
Pablista de bronce
Pablista de bronce
*ALBA*


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeSáb 20 Sep 2008 - 15:48

Pablo,pablo y pablon no soy de las qe odian a Virginia pero se merecia ganar pablo es el mejor un buen cantante,compositor,pianista,guitarrista y además guapiiiiiiiiiiiiiisimo.
si es qe lo tiene to!
Volver arriba Ir abajo
marii*
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
marii*


Femenino Cantidad de envíos : 1357
Edad : 30
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeSáb 20 Sep 2008 - 20:11

a mi me gusta virgi..xro creo q se merecia ganar pablo!
se lo habia currado mas!
Volver arriba Ir abajo
dR_NR
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
dR_NR


Masculino Cantidad de envíos : 2829
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/07/2008

¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitimeSáb 20 Sep 2008 - 20:20

Shine! escribió:
He votado que merecía ganar Pablo, pero para mi tanto Pablo como Chipper merecian ganar, sin duda fueron los mejores de esta edición pese a quien pese, o por lo menos los que mejor han trabajado.

La única razón coherente para que Virginia ganara es que es diferente y tiene otro tipo de voz, y llevan razón, pero el trabajo que ha realizado ella no es nada comparado con Pablo y Chipper, profesionalmente hay mucha diferencia entre ellos, asi que si hablamos de merecer, creo que ella no merecía ni estar entre los 6 finalistas (lo siento)
Aiss! no leí tu comentario hasta ahora!!! no puedo estar más de acuerdo!!!
Bravo! cheers hay bastante diferencia profesional
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pablo_foroes
Contenido patrocinado





¿Es justa la elección del público? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es justa la elección del público?   ¿Es justa la elección del público? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es justa la elección del público?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: [||~~Off Topic~~||] :: Encuestas-
Cambiar a: