Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reedición Disco Treintaytrés

Ir abajo 
+4
cirs
Maria...*!!!
Cata
martuxi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 0:37

Harán una reedición del disco y en ella incluirán la cancion "Oscura Ciudad" y abra algunas sorpresas más

http://www.operaciontriunfo.com/2009/actualidad/noticia/ya-a-la-venta-el-debut-del-grupo-de-pablo-8666
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 0:58

lo dijee!!!!

jajaja!!toma esa

pero yo lo quiero en la callee
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 1:05

speremos k cuando saken la reedicion salga a la calle! DDD
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 1:13

matuxi,si no sale me declaro en hulga de hambre,hombre yaaa!!

va hombre va,mas de un año esperando el disco pa que luego no lo saquen pa nosotras
lo que mas rabia me da esq gente lo tiene,porque se aburria en casa,se fue al concierto porque no tenia nada mejor que hacer,compro el cd y seguramente debe estar en la estanteria que ni lo ha abierto!
va hombre va
Volver arriba Ir abajo
Maria...*!!!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Maria...*!!!


Femenino Cantidad de envíos : 1761
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 21:58

la reedicion la venderan en las tiendas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeLun 7 Dic 2009 - 22:01

gracias martuxi
esperemos q salga a la calle!!
cataa escribió:

lo que mas rabia me da esq gente lo tiene,porque se aburria en casa,se fue al concierto porque no tenia nada mejor que hacer,compro el cd y seguramente debe estar en la estanteria que ni lo ha abierto!
va hombre va
nose yo creo q la gente q fue a los conciertos es porque de verdad les gusta niño raro....eso de q no tenia nada mejor q hacer...nose a mi me dices q virginia hace un concierto aqui y seguro q encuentro un plan mejor...
y cuando te compras un cd es para escucharlo xk ahi nadie te obliga comprarlo...almenos a nosotras nos dijeron quereis cd's? y nosotras dijimos q si y nos los dieron...
seguro q x ellos no sera q no salga...ellos estan haciendo todo lo q pueden ..
muchos en su situacion yo creo q no habrian sacado cd...quizas me equivoco y si que lo sacarian nose...xd
Volver arriba Ir abajo
cirs
Fan
Fan



Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeMiér 9 Dic 2009 - 18:37

yo fui al concierto de presentacion del cd de niño raro por que me encanta Pablo y merecia haber ganado y le compre el cd y me firmaron los tres , me encanta, yo tambien quiero que salga en las tienda pàra tener mas promocion, y me fui muy pronto para coger sitio, cansada por que no pude dormir el viernes de los nervios y la emocion de poder conocer a niño raro y sobre todo a pablo y que mejor regalo de cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeMiér 9 Dic 2009 - 20:43

sonia escribió:
gracias martuxi
esperemos q salga a la calle!!
cataa escribió:

lo que mas rabia me da esq gente lo tiene,porque se aburria en casa,se fue al concierto porque no tenia nada mejor que hacer,compro el cd y seguramente debe estar en la estanteria que ni lo ha abierto!
va hombre va
nose yo creo q la gente q fue a los conciertos es porque de verdad les gusta niño raro....eso de q no tenia nada mejor q hacer...nose a mi me dices q virginia hace un concierto aqui y seguro q encuentro un plan mejor...
y cuando te compras un cd es para escucharlo xk ahi nadie te obliga comprarlo...almenos a nosotras nos dijeron quereis cd's? y nosotras dijimos q si y nos los dieron...
seguro q x ellos no sera q no salga...ellos estan haciendo todo lo q pueden ..
muchos en su situacion yo creo q no habrian sacado cd...quizas me equivoco y si que lo sacarian nose...xd

lo siento,he sido yo que me expresado mal,he dixo que a lo mejor no hay tanta gente que le haga tanta ilu como a marta ni como a mi y lo tiene..no digo que no le guste cariñoo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeJue 10 Dic 2009 - 22:25

cirs escribió:
yo fui al concierto de presentacion del cd de niño raro por que me encanta Pablo y merecia haber ganado y le compre el cd y me firmaron los tres , me encanta, yo tambien quiero que salga en las tienda pàra tener mas promocion, y me fui muy pronto para coger sitio, cansada por que no pude dormir el viernes de los nervios y la emocion de poder conocer a niño raro y sobre todo a pablo y que mejor regalo de cumpleaños
a q presentacion fuiste??

cataa escribió:
lo siento,he sido yo que me expresado mal,he dixo que a lo mejor no hay tanta gente que le haga tanta ilu como a marta ni como a mi y lo tiene..no digo que no le guste cariñoo
jajaja vaaleee vale!:)
si te digo la verdad yo tb dudo q haya alguien q quiera el cd mas q tu!!jaja (antes yo estaba ahi eh q conste! a ver ahora cmo lo interpretareis jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Maria...*!!!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Maria...*!!!


Femenino Cantidad de envíos : 1761
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009 - 12:34

sonia escribió:
cirs escribió:
yo fui al concierto de presentacion del cd de niño raro por que me encanta Pablo y merecia haber ganado y le compre el cd y me firmaron los tres , me encanta, yo tambien quiero que salga en las tienda pàra tener mas promocion, y me fui muy pronto para coger sitio, cansada por que no pude dormir el viernes de los nervios y la emocion de poder conocer a niño raro y sobre todo a pablo y que mejor regalo de cumpleaños
a q presentacion fuiste??

cataa escribió:
lo siento,he sido yo que me expresado mal,he dixo que a lo mejor no hay tanta gente que le haga tanta ilu como a marta ni como a mi y lo tiene..no digo que no le guste cariñoo
jajaja vaaleee vale!:)
si te digo la verdad yo tb dudo q haya alguien q quiera el cd mas q tu!!jaja (antes yo estaba ahi eh q conste! a ver ahora cmo lo interpretareis jajaja)

yo tambiiien quiero el CD tanto como cataa!! jejeje bounce
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009 - 15:45

martuxi maria y yo queremos 33!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009 - 17:54

jajaja bueno ya se q todas lo quereis sino no estariais ninguna x aqui...no???
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009 - 20:26

a ver si en la redicion lo sacan al corte ingles o por ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2009 - 23:45

a ver(yn)
y ya no es solo para q vosotras os lo podais comprar(q tb eh!) esq ellos se lo merecen
q su cd este en las tiendas y alguien o vea y se lo compre!!
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 30
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 18:12

jejejeje no viene la de oscura ciudad en el disco???
jaja pues yo la tengoooo, pero claro en el disco no, la tengo d antess...
x cierto es una de mis canciones favoritas de niño raro,
la abeis escuchadooo??

oyeee,, no m puedo meter a la pagina esa d ot,, m sale otra cosa!
Volver arriba Ir abajo
cirs
Fan
Fan



Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 13:08

hola ayer se lo pregunte a Pablo en la quedada y me dijo que seria cuando sacasen primero este a la venta y el duo seria con la mari de chambao, y a lo mejor con cristie por que son muy buenos amigos y ya habian trabajados antes juntos y se conocian de ase tiempo y la cancion de oscura ciudad la canto ayer y esta muy chula y no viene en el cd a lo mejor en la reedicion la incluyen
Volver arriba Ir abajo
neeuus
Pablista de oro
Pablista de oro
neeuus


Cantidad de envíos : 497
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 17:12

no lo entiendo
cual tienen q acara a la venta?Neutral
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 18:30

creo que sacaran a venta treintaytres y luego la reedicion.explicate mejor cris!
ois que bieeen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 20:54

si, yo lo q e entendido es que cuando saquen treintaytrés a la venta en las tiendas haran la reedicion
gracias x ponerlo!
Volver arriba Ir abajo
cirs
Fan
Fan



Cantidad de envíos : 41
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeLun 4 Ene 2010 - 22:13

eso es lo que a dicho sonia, que cuando vendan en las tiendas treintaytres a los pocos meses sacaran la reedicion
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 30
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 21:53

jeje y cuando venden en tiendas treintaytres? jejej!!
qe gaaaanas, !!! la de oscura ciudad yo ya la e escuchadooo!!
oyeee kien es esa cristie?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 23:16

sara que cristie? Neutral
te refieres a cirs??
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 23:25

sonia creo k sara se refiera a cristie la que parece k va a acer un duo con niño raro (vamos lo que a puesto cirs en post) y yo creo k es cristie d ot2, xro nose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 23:28

ah vale :)
esq me lo lei hace ya unos dias y ni me acordaba de lo q ponia jajaja
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 30
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 23:54

jaa si era esa cristie!
sqe nose kien es la de ot 2 tampocoo jajajaja!!
abia una cristie? x xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reedición Disco Treintaytrés Empty
MensajeTema: Re: Reedición Disco Treintaytrés   Reedición Disco Treintaytrés I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reedición Disco Treintaytrés
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NUEVO DISCO
» Presentacion del disco en Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: [||~~Niño Raro~~||] :: Noticias-
Cambiar a: