Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forochat

Ir abajo 
+6
Maria...*!!!
anna_adc
martuxi
sariiitaa
MoniCaa
Cata
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 0:03

pues tiene toda la razon del mundo
si se tuvieran q pasar x los foros todos los famosos no tendrian tiempo para nada...
ya es mucho q se pase x el foro a leer...
nose esq a mi ni se me pasaria x la cabeza venir aqui y poner:
Pablo vago a ver si nos comentas y te dejas de tocar eso...

nose... me parece muy fuerte!
jajaja

monica suerte mañana!
ya nos contaras!!

x cierto cata, sara yo se x lo que estais pasando mi abuelo y mi abuela murieron de cancer y mi abuela fue hace dos años asi q yo lo vivi todo...y ademas fue todo muy rapido...
con esto no quiero decir q les vaya a pasar a ellos, es mas, mi hermano cn 4 años tuvo un tumor en el pulmon y estuvo mas de dos años de hospital en hospital, lo tuvieron q operar y le quitaron no se si 3/4 de pulmon y miradlo ahora tocandome las narices cada dia!
asi q animo, espero q se recuperen!
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeLun 1 Feb 2010 - 19:22

gracias sonia!
a ver,hoy no me podre pasar porq mañana es biologiaaa dios estoy que me como las uñas de los nervios!
va,adios,deseadme suerte que la necesito,y mucho
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 0:22

seguro q te sale genial cataa;)
muxa suerte!!
hy he empezado las practicas en el colee!! me encantaaaq graciosos los niñoss!! ajjaja
aunq la verdaaad no me acostumbre a q me llamen profe monica... xD
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 0:31

a aprtir de ahora te voy a llamar profe monica!
a la pobre que vino cuando yo era peque una le llamaba Profe de Practicas,mas perra la niña,ibamos a primero de primaria!
y otra que se llamaba Diana,e ibamos por parejas sentadas,estabamos en plastica de primero de primaria y pintabamos unos dardos con una diana y una suelta...cuando me pongan la nota,te lo regalo porque se llama como tu!xD,mas monas,aunq la que mas me ha marcado fuñe la de 5º de primaria..Carmen Castro,aun me acuerdo,dios,me parecia la diosaaa ahi,mas mona la chica!
pero la de 6º era una bordeeeee,aunq me tenia enchufeee!
tu seguro que eres como Carmen castro!
ya he acabado,que le den por pip a la bio tio,xD,ya e he artado,llevo desde las cinco encerrada con el ulo pegado en la silla con superglú!
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 0:36

cataa seguro q te va muy bien!! ejeje
a mi hoy me ha tocado con niños de 5º pero yo tadavia no doy las clases... solo observo.. xD
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 0:41

joder kon lo de noemi :@
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 1:14

YA ,pero algun dia no tienes que hacer una clase y con esos te examinas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 16:43

cata q tal te ha ido??

yo hoy he tenido de catalan y ya me han dicho q una la tengo mal ¬¬

pero no pasa nada xk ayer me dieron la nota del examen de tecno (algebra de boole) y tengo un 10 :) jaja mi primer 10 del año xd
jajaja en un examen q han suspendido 12 de 22 y 8 de ellos cn menos de un 3...
asi q...xd
y mañana tengo el peor fisica y quimica ya veremos q pasa...xd
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 21:07

pos biologia...ahora os lo cuento,que telita

pos que la puta señora de biologia se ha pasado cuatro pueblos tio,vale,nos dice,este examen es mas largo de lo normal y os dejaré solo 10 min de la otra hora..y todas,vale!!
nos entrega el examen

6 hojas por delante y por detras,porfavor,que no estudio oposiciones...
un test de 50 preguntas,que la tabla de respuestas estaba en la ultima hoja,y todas girando hoja pa qui hoja pa ya!
luego 10 preguntas de desarrollo que si no se que,amos,es lo que mejor me ha salido,y en eso ha consistido el examen,pero,a vera mi me gusta oler bien,entonces yo me pongo mogollon de perfume,y estaba en el examen mirando para abajo,con la cabeza metida en el cuello casi me ha empezado a venir el olor de la colonia,el estres del exmen que me he mareado....y yo..catalina aguanta!
na,lo he acabado,e test un poco mal y luego el desarrollo bastante bien,ya me diran la nota

luego he llegado a mates despues de ed.fisica y me ha dado un ataque de asma..venga toser..me he ido a tomar el aire diez minutitos,he vuelto y he estado toda la clase pendiente del caramelo!
y nada!me ha ido normal el examen
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 0:58

jodeer con la de biologia no? q japuta... xD
cataa esq eso me lo hacen cuando este en tercero y cuarto pero ahor de momento en primero solo tengo q observar! ajajaj
hoy he estado en 2º de primaria q niños mas monismos x dios! ajaj les he exo un dictado! ajaja q fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 15:33

y te han dichjo algun listillo??
eh.puedes repetir?
`porque la killa de mi clase decia...no he entendido ni papa.,lo que la expulsaron de clase!
mas monos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 16:55

jajaja
q cabrona la de natus
yo tengo el martes q viene de 4 o 5 temas pero importantes solo 2
y mates he sacado la nota mas alta un 8'1!! solo hemos aproado 9 personas...
gracias a dios q ya ha vuelto la profe xk a la sustituta no la aguantaba! xd
y el examen de fisica y quimica...pues la profe nos ha puesto 4 folios...sin calculadora ni nada y diviendo cosas cn 20 decimales...¬¬
a ver q pasa...

mñana tengo lo de gimnasia jajaja ya os dire q tal el circo de sonia xd
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 17:35

a ver que tal!
yo mañana tengo mates(me va a salir fatal)
el viernes frances(vocabulario)
el lunes frances (teoria),etica
martes-examen de biologia (normal,de temas)
viernes 12-catalan

que asquerosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 21:59

jaja cata estas llena!
yo mañana gimnasia (4 puntos de la nota) q me he tirado 2 horas en el parque cn la q lo hace cnmigo y aun asi no sfalta la mitad y en total son3 mnutos...Neutral
viernes ingles 2 temas
y martes bio

joder yo q me pensaba q bien mañana se acabo la preocupacion...y una m*** mañana tengo q comer rapido y volver al parque para terminar lo de malabares...
y encima esta el puñetero carnaval..la gente se empeña en que baile y yo bailando soy como un pato mareado y en patines...
hoy nos teniais q haber visto bailando en el pasillo xk nos han echado del gimnasio xd
el baile es casi igual al de Single Ladies
https://www.youtube.com/watch?v=FyHVQT8aIBM
esq yo no hago esto ni en 4 reencarnaciones!
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 23:07

yo mañana tengo el de finanzas(formulas) pero suerte que nos deja tenerlas encima la mesa

y luego asta el 18 no tengo el de comunicacion y arxivo(la carta)
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 1:16

yo ahora tengo q liarme a hacer informes de las practicas... u.u'
hoy me ha tocado dar clase de mate... q verguenza he pasado! menos mal q estaba la profe(una tia super maja y super enrollada! la mas joven del cole^^) y me ayudaba xq no sabia ni por donde empezar!! y alguno de mis profes la daban a ella.. ajaja
y luego he tenido un pekeño show con un eskeleto...
me ha mandado a x mariano... el eskeleto del cole... xq los niños estaban dando los huesos... total q voy tan trankila la pido a la profe el eskeleto... y estoy llegando a la clase y sorpresa! se cae la pierna del eskeleto... no sabia q hacer... salia corriendo y dejaba al hombrecillo ahi abandonado y huyo sin q nadie se entere... o l llevo a la clase... total q lo he llevado a la clase... xD y la tia se reia.. aajaj
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 20:12

AJAJA!
pos yo hoy a estudiar para frances!
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 21:04

anna!!!te has registrado en el foro???
te tienen qu aceptar..jo que ilu me hace,una rara por ahi!
ya sabes que por mi ahi estas requetebienvenidisimaaaaaaaaaa ¡Olee! xD Feliiiz Dance Amor
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 22:00

si cata me registrado
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 23:51

ajajaj anna estas en un monton de foros!! sajaja
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 0:28

yo AHORA solo estoy en 7,antes estaba mogollo,pero los que mas me paso es el de Noe,estw y el de Sandra y culebra que me he enganchado!!!
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 0:33

aajjaj yo estoy en unos cuantos... pero solo me paso x este, el de anabel, el de manu y el de demi lovato en univision
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 20:04

a todo esto... los dos se llaman fernandez de apellido!
no seran ermanos no? jaja
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 20:07

haced publi de pablo x ahí jajajaj!!
yo cuando me aburro me registro en foros y ago publi
pongo sto siempre:

Forochat - Página 5 14xjj7r

Este es un foro dedicado al subcampeón de OT2008.
Aquí te informarás de todo lo relacionado con él (Conciertos, Agenda, Entrevistas, etc..)
Podrás disfrutar de todas sus actuaciones dentro y fuera de la Academia.
Te podrás informar también sobre su grupo, NIÑO RARO y escuchar las canciones de su primer disco "TREINTAYTRÉS"


Entra aquí!

https://pablolopez.foroes.org
https://pablolopez.foroes.org
https://pablolopez.foroes.org



Os esperamos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 20:33

jajajaja mirala ella!
pues ya lo hare xd

por fin me puedo pasar :)
jajaja
diooos que asco lo de malabares...xd
ya os dije que estuve 2 horas en el parque el día antes practicando con la chica que lo hacia conmigo..
pues ayer quedamos a las 2.45 (es decir fui a mi casa, comí y me fui en 30 minutos y encima ella llego 10 minutos tarde ¬¬) pues eso estuvimos hasta las 3.30 que entrabamos a clase practicando..
lo teniamos todo que me tuve que llevar: 3 mandarinas, una botella de 1,5l, un cartel de pobre, 3 paquetes de pañuelos, una raqueta de tenis, 3 pelotas de tenis, 3 pelotas de malabares,3 fajos de billetes que hice yo xd, las converse rotas, unos pantalones rotos y un jersei que me va pequeño para hacer de pobre(no se que parecia por la calle con tanta bolsa)xd
bueno pues llega nuestro turno y ponemos la música y empezamos...ella tenia que entrar con unas gafas de sol y la raqueta empezar con las 3 mandarinas, total que empezó con dos pelotas y una mandarina sin las gafas y sin la raqueta ¬¬ bueno hasta ahí pase...pero esque empezo a hacer cosas que NO tocaban...vamos que hizo lo que le salió de ahí...
y luego a la mitad de la música, que duraba 3 minutos, empezaron a aplaudir los de mi clase(supongo que se pensaban que terminaba xd) y ella que tenía mucha verguenza dijo bueno ya esta y corto la música y yo me quede Forochat - Página 5 Icon_eek
porque además quedaba la parte que hacía un truco y joder que yo me curre la música, la idea fue toda mia ella solo busco pegas, corté unos pantalones para hacerlo...perdí casi 5 horas de mi vida con esta mierda para que ella haga lo que le salga de las narices???
es decir: o no viene y lo tengo que hacer sola o me corta a la mitad....
joder es que estoy hasta los c****!!!
y el profe nos dijo: a ver la música esta genial(para algo la hice yo jajaja) habeis mezclado hasta 6 canciones así que 1 punto (sobre 1),el vestuario podría ser mejor(ella no se disfrazo porque no le salió de ahí...) y como le dijimos que me había cortado los pantalones nos subió la nota 0'75 sobre 1, luego improvisación de cuando se nos caía 0'75 sobre 1 y idea 0'75 sobre 1 asi que 3'25 sobre 4...
si ella huviera hecho ALGO igual tendriamos 3'75...
ya no digo 4...

lo siento pero esque necesitaba desahogarme...jajaja

y catalán he sacado un 7 :) han suspendido 18 personas de 22...jajajaja
esta querida mia ha sacado un 1'75...y eso que se supone que es de las listas...xd
bueno que el más listo de mi clase ha sacado un 3... el primer suspenso de su vida..

bueno y creo que no tengo que decir nada más...bueno si lo de carnaval pero eso ya otro día xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forochat - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forochat
Volver arriba 
Página 5 de 32.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Forochat I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: Temas cerrados-
Cambiar a: