Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forochat

Ir abajo 
+6
Maria...*!!!
anna_adc
martuxi
sariiitaa
MoniCaa
Cata
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 14:40

olaa xicas estoy en clase aziendo un power point de las supersticiones pero solo tengo ke poner cosas ke las are en casa xk aki no se komo azerlas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 17:53

martuxi escribió:
jeje k bueno sonia!! pues ya sabes si te gusta vete metiendo x el mundillo dl artee y d las joyas jejej que vamos a ser d la misma familia profesional Razz

jaja por el momento hare bachillerato tecnologico con fisica y dibujo y luego pues nose...
pero me gustaria algo de diseño grafico...
aunq vamos si vosotras supierais lo q dicen algunas d mis amigas...xd
una dice que tengo q ser arquitecta y la otra mosso d'esquadra (policia) jajajaja (mi padre lo de policia tb me lo dice)
pero vamos q yo para policia seria igual q una rana para piloto de avion xd
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 19:05

q optimista chica! ajajajaja lo mismo luego de policia eres de las mejores Wink
ayer hice un examen de listening de ingles eliminatorio... y.... he aprobadooo =D
asiq el dia 10 tengo examen oral de ingles y el 11 de gramatica =D
otra que me he kitado de julioooo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 19:44

jajaja si bueno nose yo eh monica..
aunq nunca digas nunca..

q bien monica!! felicidades y suerte enlos q te quedan!

pues yo he hecho hoy uno de ingles y al entregarlo me he dado cuenta q he hecho un examen completamente al reves ¬¬
osea q todo esta mal!
aun asi creo q lo otro esta bien asi q apruebo seguro :)
y el lunes tengo uno de mates de 10 temas (el libro entero)
creo q mi profe es la unica que termina los libros del insti jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 16:44

jajaja y pensar que cuando escribi ese comentario estaba traumada cn el examen de ingles...xd
pues he sacado un 7'3 asi q perfecto!" xd
y en el de mates un 9'9!!! jaja aun no se que es lo que he hecho mal pero bueno da igual...
solo hemos aprobado 10...

chicaas vosotras que tal los examenes???
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 18:12

Hola chicas,estoy aqui estudiando tecno para el viernes¬¬
que tal todo por aqui?
joder,ya no me paso tanto,pero dentro de nada os recompensaré!
Mañana voy a recoger un premio de redacción!
He quedado entre las 6 primeras de Baleares entre más de 3mil chicos de 2º ESO de Baleares xD
y no sé si qhe quedado 6º,5º,4º,3º,2º,1º!
Y tengo que coher el bus de linea con mi tutora¬¬ para ir al sitio este,más falsa la tia,buf que mal me cae
(ahora es cuando se registra y ve esto..)xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 21:06

jajajaa bueno si se registra es q le gusta pablo asi que ya teneis musica para escuchar juntas xd
jajajaja
pues chica MUCHISIMAS FELICIDADES!
y que te vaya muy bien el examen de tecno!

ya nos contaras!
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 0:33

sonia pues xra aver exo el examn del reves t a salio genial eh! jeje
y el de mates ya sabs k ai profesores un poko tikismikis xro weno que vaya notazaa xicaa DDD
cataa enhorabuena x el premioo!!
y no te preocupes k creo k tod@s stamos igual k tu jeje
yo estoi deseando k llegue el dia 11 que es cuando tngo k entregar el proycto final y poder irme a la playa o algo k no veas la calo k ace sevilla
ayer a las 8 d la tarde 44º C Muxaa telaaa!!
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 20:16

yo esta semana estoy de descanso =D
aunq la semana q viene tengo dos de ingles...xD
chicas el sabado va a ser el peor dia de mi vida.. os lo juroo!!!
resulta que se casa mi prima, q para mi era como una hermana mayor, yo la llamaba tata y cosas asi, y resulta que lo van a emitir en television... Shocked Puf
el dia de la boda, yo soy como una especie de dama de honor, tengo que dar los regalitos por las mesas con sus hermanas, tengo que repartir las bolsitas de arroz en la puerta de la iglesia... etc, etc...
y encima tiene que venir la television.. qe verguenzaaa!!
para suerte tengo hasta septiembre para concierciarme que es cuando lo van a exar... y de aki solo lo podria ver sarita, asiq x favor no lo veas!! ajajaja xq lo emiten en castilla la mancha television... pero mis amigas se han enterado y todas lo van a ver...u.u'
cuando llegue al restaurante despues de la boda tengo que pasar por un photocall como los famosos... y me hacen preguntas de los novios... Neutral asiq imaginaros las ganas que tengo yo de boda... u.u'
si esq tengo una prima que si se esta kietecita revienta eehh... Enfadado Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 20:31

soniia vaya notas
cata ke te vaya bien el examen y enorabuena por el premio
moniica ke suerte ke estes de descanso y anda ke lo de tu prima tela

ps yo akabo mañana las classes pero tengo ke ir a recuperaciones pero bueno todo sea por aprovar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 21:02

marta que te vaya bien el proyecto final y puedas ir ya a la playa!!! :)
jooo anna ya terminas???q morro nosotros las recuperaciones las tenemos a partir del dia 15 y hasta entonces clase..

pues Monica suerte!! lo mejor es hacerlo sin pensar como si te hicieran salir a bailar en carnaval delante de todo el instituto y tu fueras un pato mareado bailando xd animo!

pues la de mates llega hoy a clase y nos a echado una bronca terrible (yo aun no se porque creo que porque han suspendido casi todos los de la clase) y nos dice va separaros!
y nos ha puesto un examen sorpresa...
ha sido horrible...hacia muchisimo tiempo que no me iba tan mal un examen de mates...eran 4 preguntas y solo sabia al 100% lo de trigonometria...ha puesto lo mas dificil que hemos hecho este curso....y luego ha ido una chica (q siempre aprueba todo con nota) y le ha preguntado que si bajaba aunque hubieramos aprobado el otro y dice si si claro que baja! (vamos que me han puesto un examen sorpresa que me va a bajar un monton la media -tenia un 9- por culpa de que los de mi clase hayan suspendido...
se me ha caido un mito, era mi profe preferida pues ahora -a no ser que no me cuente el examen- ya no lo es! jajajaja
pero bueno tambien ha habido cosas buenas hoy...

mi insti ha ganado, nos vamos a escociaaaaaaaaaaaaaa :)
hemos quedado los primeros de Cataluña
si la profe nos viera alli donde este...!!!
pobrecilla que se murio sin saber quje habiamos ganado despues de tanto trabajo por suj parte!
y hablando de esto alguien sabe si hay una enfermedad que se te peta una vena del corazon y si te mueves te mueres??
esque se ve que mi profe de educacion fisica tiene eso pero no se que es Neutral
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 21:13

mónica tomatelo como un juego que verás como después te lo pasas bien y te reiras!!

anna suerte en las recuperaciones veras como apruebas

eso espero sonia, me ire el find del 12 a la playa para despejarme d todo y asi llegar mejor al lunes k es cuando lo presento ante el tribunal, k estoi un poko acojona xD

sonia piensa que si estais ai es tb gracias a tu profe asi k a darlo todo en escocia k os lo mereceis, tanto ella como vosotros
que putada lo del examn de mates no? spro k apruebes y no t baje muxo, xk vaya tela
y respecto a la enfermedad no e oido a ablar de eso, asi que ni idea
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeJue 3 Jun 2010 - 23:56

sonia ami nina si m cae bien, ademas prefiero que este ella en el casting mejor k risto la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 1:44

q putada lo de mate!..¬¬
pero ya veras como apruebas Wink
y lo de escocia, disfrutarlo mucho por vosotros y por la profe^^
y esa enfermedad me suena... pero no se que es.. lo siento... =S
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 18:23

pos yo esta semana tengo todos loss trimestrales...EL viernes GRADUACION jejejeje y el sabado ya me voy de vacaciones 2 semanitas a la plya puuuuuuffff porfin TIERRAS ANDALUZAS ALLA VOYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y luego el 16 aver aver con lo de fuengirola...k e aprobado MATES SAQUE UN 9 en el examen por eos me dejaran ir jejejejejejjejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
Invitado
Invitado




Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 13:07

jajaja felicidades sandra x el 9!!

pues nosotros lo de la fiesta de fin de ESO lo hacemos el jueves x la tarde y termina a las 12 de la noche y el dia siguiente tenemos q ir clase ¬¬ me han dicho que nos dejaran entrar a las 10 (eso espero xd)
luego tengo q ir comprarme algo de ropa xd
iran todas con vestido menos yo q no me da la gana hacer el ridiculo delante de todos los profes del insti xd

marta claro q si! tu relajate en la playa :) ya veras como te saldra muy bien (es el dia 14 no?)!
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 13:10

jaja ps yo e aprobado 2 ke pensava ke aviia suspendiido y seguras tengo suspèndiidas 4 pero vamos ke 2 o 3 de las ke me an kedado me pondre a empollar para sakarmelas
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 13:38

si sonia es el dia 14 ya me keda menos jeje

tiens clase despues de la fiesta? eso es lo peor que han podido hacer, a mi me hacen eso y creo k mas d la mitad de la gente no iria a clase despues jajajaaj
sonia eso que as dixo del vestido me a recordado a mi graduacion de bachillerato ace dos años. Yo estaba en la tipica clase de pijos y claro, los niños van con corbata y chaqueta y las niñas con los tipicos vestidos de vuelos, con un super peinado, taconazos, flores en el cuello y cosas de esas xD Pues yo me presente con un vestido rosa fucsia, como vaquerito, con unos zapatos planos (que luego no veas lo que duelen los pies) y un peinado de estos despuntaos que me encantan. Imaginate la cara k se le kdo a mas de uno cuando me vio aparecer jajajajajajaja pero me dio exactamnte igual, asi que ponte lo que te la gana k la que tienes k ir comoda y agusto ers tu, no ell@s!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 14:10

jajaja por fin alguien q me entiende :)
gracias dios mio!! jajaja
pues esque en mi insti no son tampoco exageradamente pijos pero vamos que hay cada un@...
y yo que no me pongo vestido/falda desde los 8 años no voy a empezar ahora...xd
nunca me ha gustado...xd
asi que ire con pantalones cortos y ya vere q mas xd
encima sera una cutre fiesta...
si tenemos que llevar nosotros la comida para 2 o 3 personas (a mi clase le ha toca un 1º o un 2º.... y no se que llevar xk no ire con una sopa...jajajajajaa)

pues a mi lo que me han dicho es que el dia 11 (el dia siguiente) nos dan las notas pero despues del patio asi que habra una hora y pico que algo tendremos que hacer...nose esque mi tutora todavia no nos ha contado nada...igual no hacemos clase (pero vamos que al insti tenemos que ir seguro xd)
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 17:07

he salido en el periodicooo..que vergüenza,luego os paso el scan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 22:25

valeeeeee :)
por lo del concurso que nos contaste?

jajaja ya tengo ropa para la fiesta! xd
voy a ir muy normal pero realmente me da igual (rima y todo xd)
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 13:37

Nosotros es un viernes el 11 .... yo ya tengo vestido...yo tampoco soy de llevar vestido o falda pero si k es verdad sonia k me queda precioso...aunk tambien reconozco k ya asta dentro de muxo no me lo pondre xD
nosotros 1º acemos varios discursos...alumos ...profesores...APA...padres y madres...Etc ..Luego un video de nuestro paso por el colegio ...en mi caso 11 años jajaja me va a dar muxa pena...irme mi colgio solo tiene asta 4º ...nos entregan todo luego la tipica foto....luego el colegio paga unos aperitivos......y luego nos vmaos a cenar a un buffet italiano del centro....el año pasado se kedaron asta las 3 xD pero yo me tengo k ir antes..pork al dia siguiente me tengo k despertar a las 6 de la mñn para irme a Huelva 600 kilometros PARA PORFIN ESTAR EN LA PLAYAAA joder k ganas!! y aora estudiando...k no puedo ni ir a la piscina ni ir a nada ....con tantos trimestrales k tengo
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
Invitado
Invitado




Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeDom 6 Jun 2010 - 16:42

yo mañana tngo un examen pero en teoria va a ser muy fácil (espero q sea ya el último examen) xd
claro pero esq un viernes te puedes quedar hasta mas tarde...
pero quedarme hasta las 3 y luego al dia siguiente insti...Neutral
nosotros tenemos que quedrnos a las 5.30 cuando salimos del insti a prepararlo todo y luego a las 8 tenemos que volver y nos daran la foto y ya haremos la cena y todo
yo ire vestida normal y los demas q hagan lo que quieran, mi me da igual jajaja

nosotros el insti es de 1º de ESO a 2º de Bachillerato pero como el artistico no se hace pues se va bastante gente (almenos se van casi todas mis amigas) me voy a quedar solo cn 2...y eso que mi grupo es de 8 personas...Neutral xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 15:30

jajaja al final me he comprado un vestido...
esque hoy en gimnasia como no estaba el profe pues las chicas d emi clase me han convencido y como despues del patio la de ingles no venia y tecno yo ya he expuesto mi trabajo y ya no tengo nada que hacer me he ido cn mi madre de compras jajajaja
es uno tipo playa...asi lo uso en verano xd
hace 8 años q no me pongo un vestido...vereis q mal lo paso xd
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 16:22

k no soniaa!! ya veras lo wapa que vas a irr!! oye quiero foto para vertee eh! jjeej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forochat - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forochat
Volver arriba 
Página 25 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Forochat I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: Temas cerrados-
Cambiar a: