Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ Empty
MensajeTema: Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏   Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ I_icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 20:20

MENSAJE DEL CLUB DE FANS
¡¡¡Hola a todos de nuevo!!!¿Qué tal estáis?
Esperamos que muy bien.Nos ponemos en contacto con vosotros nuevamente para pediros un poquito de ayuda y a la vez informaros de la nueva agenda de los chicos, que parece que se está empezando a mover a un ritmo frenético
.Para las próximas semanas hay programadas varias actuaciones (disponibles todas en la agenda de www.nraromusic.es)
1.- 14 de mayo - Actuación en Primavera Pop de 40 principales de Vélez - Málaga.
2.- 28 de mayo - Presentación de "Treintaytrés" en la Sala Paul de Jerez de la frontera (Cádiz)
3.- 5 de junio - Acto benéfico para la asociación Jóvenes y desarrollo, ONG que premia la labor solidaria de los colegios. (Valencia)
4.- 16 de julio - Concierto doble - Efecto Mariposa y Niño Raro en la feria de los Boliches, Fuengirola.
Esperamos que podáis acercaros a alguno para poder disfrutar del evento y los que no...seguro que prontito salen fechas que os pillen más cerquita!
La segunda parte de este email es para pediros ayuda en la promoción del single en el programa "Dial tal cual" de Cadena Dial.
Desde el club de fans les hemos enviado el email informativo de la banda con el single, y ahora la cuestión sería que recibieran emails de distintas personas (vosotros) haciendo petición de la canción "No puedes escaparte", podeis argumentar que la habéis escuchado en diferentes radios (40 principales, Canal Sur, Cadena 100....) y que como seguidores de Cadena Dial os gustaría también disfrutar de la música de vuestro grupo favorito en su programación. El mail al cual hay que enviar el mensaje es dialtalcua@cadenadial.com
Muchísimas gracias a todos / as por vuestro apoyo y espero que nos veamos pronto por ahí.....de gira!!!
Muchos besos Miriam Subirana
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
Invitado
Invitado




Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ Empty
MensajeTema: Re: Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏   Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ I_icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 20:37

muchas gracias sandraa!!
luego mandare el correo!
yo quiero remarcar esto para todas aquellas q creen q no los van a ver:
sasaNR escribió:

Esperamos que podáis acercaros a alguno para poder disfrutar del evento y los que no...seguro que prontito salen fechas que os pillen más cerquita!
no perdais la esperanza!! :)
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ Empty
MensajeTema: Re: Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏   Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ I_icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 17:07

CIERTO!!!
no perdais la esperanza!! yo e estado de tener ningun concierto a ir a 3 conciertos en los proximos dias!!
El 24 de mayo (un dia antes de mi cumnple) EN MADRID
el 4 de junio en valencia
y el 16 de julio en fuengi
sinceramente aunk creais k no ...no tenia esperanza de ir a ninguno
aunk el de madrid sea en mi ciudad es un lunes y lo mas probable esk sea a las 10 y media o asi...
el de valencia salio de un proyecto mio k no avia por donde cojerlo asta k en meses salio bien
y el de fuengi....todavia no me lo creo ni yo k valla a ir...osea k nunca NUNCA!! perdais la esperanza!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
Invitado
Invitado




Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ Empty
MensajeTema: Re: Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏   Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ I_icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 19:33

claroo si ya lo digo yo siempre!
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ Empty
MensajeTema: Re: Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏   Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ I_icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 17:25

yo no la pierdo xk a guillermo martin tarde 4 años en poder verlo
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 30
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ Empty
MensajeTema: Re: Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏   Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ I_icon_minitimeMar 4 Mayo 2010 - 21:11

a fuengi tambien vas sandra?
oye eso de la feria de los boliches me suena mucho! de qe va eso?
sk creo qe un amigo mio va a ir.. jee
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ Empty
MensajeTema: Re: Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏   Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ I_icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 18:09

esooo no perdais la esperanzaa!!
si yo a gisela la pude conocer despues de 7 años y medio creo que ya no la pierdo Wink
de momento a pablo ya le he visto dos veces en directo!
y a casi todos mis cantantes favoritos tmbn asiq ya no la pierdo!
siempre ahi un momento adecuado para todo!
de momento espero poder ir a ver a pablo el dia 24 de mayo^^
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ Empty
MensajeTema: Re: Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏   Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ I_icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 17:40

Pues guillermo amrtin va a estar en el supervivientes : )
Sí alomejor voy al de fuengirola si encontramos hospedaje si si no ...no pero lo mas seguro esk si !! : )
la feria de los boliches ....sera como la feria del carmen se vestiran de faralai y todo eso
los boliches es un barrio de fuengi
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
Contenido patrocinado





Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ Empty
MensajeTema: Re: Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏   Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agenda + Petición del single en Cadena Dial‏
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AGENDA!!
» La Agenda en OT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: [||~~Niño Raro~~||] :: Agenda-
Cambiar a: