Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forochat I

Ir abajo 
+6
sasaNR
sariiitaa
MoniCaa
anna_adc
Cata
martuxi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 11:29

sandraaa ke suerte ya me gustaria ami ablar con pablo aunke me daria algo
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 14:17

Ala Ala Ala tiaa...
Bua que fuertee!
Ya quiesiera yo aunque fuera oir esa llamada solo para oir su voz..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 20:24

ya estoy en casaaaaa :) jajaja

puff vaya conversaciones que os traeis cn lo de piqué
pero oye sara al final se casan o que? porq me da a mi q ella no estaba muy por la labor cuando le preguntaron...

ANNA FELIZ SANTO!

sandra que suerte tienes tia!
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 21:38

Hola Sonia!

Acabo de llegar a casa que me he ido de compras, me he comprado unas camisetas, unos shorts, unos collares xD taaaaaan monos
Madre mía hace unos cinco minutos ha empezado a llover y ahora cae supersuyperultramegafuerte, es una pasada, un ruido, se va a inundar todo.
Pues nada, me he ido a la tienda de Disney a comprarme un Woody xD Después me pensaba ir con mi hermano, mi primo y un amigo a los bolos pero te daban pista a las 9 y a las 9 vienen mis tios a cenar.
Como ya nos habiamos pateado todas las tiendas hemos ido a jgar al billar, entonces al final pienso anda, si me puedo llevar una bola a casa xD entonces solo quedaban la blanca, la negra y dos más, yo quería el 3 (de 33) porque 33 no hay, ya que el CD de mi grupo favorito de música se llama treintaytrés y al final me he llevado el 14 (verde) más mona y la negra para mi hermano y yo tenia miedo, no sé de que y digo
C- y si hay alarma en la puerta?
T (Mi hermano) - Si claro, y la gente es tan tonta que le pone alarmas a las bolas...Nina ( de Catalina, Catanina, es como me llamaba de peque) de verdad, más idiota y no naces
y ahora tengo a mi bolita sana y salva en mis manos! xD
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeLun 26 Jul 2010 - 23:09

graciias soniia
jajaj cata anda ke lo de la bolera tu ermano es tontiito
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 1:55

jooo sandraaa que suertee!!
cataaa la bolitaaa la devolveraas? ajajaj es bromaa!!
es como una amiga fuimos al cine y antes nos pasamos por el carrefour y se compro unas cosas que iban al peso... y lo peso y metio mas... luego se sentia mal y decia que iba a ir a devolverlo... xD pero no fuee... ajajaja
yo hoy he ido a la warneeeeeeeeeeeer!! me lo he pasado dpm!!
y mañana otra veezz =D!!
esq el segundo dia es gratiis^^ ademas que nos hemos enamorado (mis amigas y yo.... todas!! ajaja) de uno que salia en el espectaculo de batman y keremos volver a verle! os cuento como ha sido!! esq es monisiiiiimo...(L)
hemos llegado y habia un cumulo de gente impresionante rodeando un escenario...y nos hemos plantado ahi a esperar y ha aparecido batman... y hemos dicho mis amigas y yo... baaah vamonos... pero ha salido Robin... y le hemos visto y nos hemos ido directitas a hacernos una foto con el! ajaja nos gustaba bastante.. xD y ya nos hemos ido a ver al Joker y a Batman...
luego hemos seguido montando y bla bla bla... ajajaja
hasta que ha empezado el espectaculo de batman...
nos encantaba el malooo!! estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoo!! se ha terminado el espectaculo y O.O subee para hacerse fotos con la genteee!!
nadie se ponia con el todo el mundo queria ver a batman... y mis amias y yo nos hemos ido a por el buenorro!! ajajajaja
de esto que nos conseguimos acercar y se baja y yoo NOOOO NO TE VAALLAAAAAAAAAAAAS!! y dice..l bueno venga una fotito rapidaa!! ajajajaja
nos ponemos las tres, nos hacemos la foto gracias guapo... y dice gracias a vosotras... y nos dice... vosotras os habeis hecho una foto con Robin que lo se yo... y nosotras O.o... estaria por ahi cotilleando? y le decimos... siii y dice... esq yo era Robin y nosotras O.o ahhhh!! tenemos dos fotos con el buenoroooooooo!!! =D ya estabamos todas superfelices todo el tiempo!! ajajjajaja
le vamos a hacer un club de fans... xD
mañana vamos a ir al espectaculo nos vamos a poner en primera fila y le vamos a ver.. con atencion... nos vamos a deleitaaaaaaar! y cuando salga le vamos a decri GUAPO! y cuando terminee.. como nadie se quiere hacer fotos con el malo... vamos a ir... le vamos a dar la foto de hoy para que nos la firme... xD y nos vamos a hacer otra foto con el(L)
le voy a decir que si me deja hacermela dandole un beso... xD aunq a lo mejor luego me muero de la envidia y no se lo digo... pero de verdad que me ha encantado ese muchachoo!!
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 11:33

ois el chico, hacedle una fotooo va!
i prima hace lo de la fruta, yo no pienso devolver la bola eh, que está monisima ahi donde está, queria el 33, pero o habia.
Ahora me he dado cuenta de que os he dicho, que el Cd de mi grupo de musica favorito y esq lo habia puesto en el foro de Noe y lo he copiar-pègar xD
amos, que quería el 33! o el 2
Edito : http://ikersaracc.foroactivo.com/cosas-del-foro-f2/lo-siento-t80.htm
Sad No
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeMar 27 Jul 2010 - 22:10

uuuuu cuanta letraaa... luego lo leeré,, solo deciros qe si a alguna os gusta orlando de gran hermano venid a mi pueblo qe vienee... xd xd xd
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 2:06

aaayy mi orlandooo!! yo vooooyy!! cuando es saraaa? jooo esq no me van a dejaar =(
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 10:53

Orlando es de Palma de Mallorca? Puede ser? Esque un día fui a la feria y el es feriante, bueno, era feriante y volvio de GH, se puso en su caseta ( de niños de 3-4 años) y ya véis a mogoll0on de tias en la caseta chillando!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 13:32

jajaja pues oye monica pon por aqui la foto asi le vemos!
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeMiér 28 Jul 2010 - 15:07

luego os pongo la cronica de los dos dias y si me deja imageshack las fotos aunq no sale agraciado... con lo guapiiisimo q eesss (LLL)
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 0:22

monica pues nose cuando es,, sera ste finde o al qe viene.. xk sino no abrian puesto los carteles aún jajaa!! vente si kieres xd xd, sabes qe mi casa la tiens abiertaaaaaaaa jaja! oye, pues podrias venirte todo el finde jejejeje! no staría mal!
cata nose de dnde es orlando xd xd!

oyee.. solo x sacar un tema.. k pensais de lo de qe qiten los toros en cataluña?? jaja catalanas, comentad!
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 13:28

bueno a la pregunta ke a exo sariita aber por una parte me parece biien xk asi no abra tantos lesionados pero x la otra si van es xk kieren nadie les obliga
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 15:22

yo opino que si no les gusta que no vayan, nadie les obliga como dice anna, y que a este paso se va a termina prohibiendo en toda españa y va a ser cuando se va a extinguir la raza, porque los ganaderos crian a los toros para eso, en el momento que no hagan corridas de toros las ganaderias de toros van a desaparecer y los toros tambn... eso es lo que pienso yo....



aayyy saraaaaaaaaaaaaaaaa q yo me iriaa!! pero no me dejaaan¬¬
luego subo la cronica que ayer no me dejo imageshack¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010 - 17:03

pues a ver a mi por una parte me parece bien porque vale que a los toros los crian ya para esto pero eso no quita que ellos lo pasen mal... que aunque sean animales sienten
nose yo no se lo haria a mi perro ni a mi gato... no es lo mismo por supuesto pero les duele igual
y por otra parte pues nose es una tradicion española y hay muchisima gente a la que le gusta (no me incluyo)
y nose no creo que prohibiendolo en cataluña ganen nada
sentirse mejor ellos porque por otra cosa...
al igual que en otros paises hacen cosas parecidas con otros animales y no lo prohiben
quitarlo en un sitio no sirve de nada
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 1:15

yo sinceramente, me parece qe en cataluña esto no lo acen x qe los animales sufran y tal.. xk abria qe preguntarle a los qe an votado en contra de esto .. cuantos de llos stán a favor de aborto, qe segurmente serán la mayoria... xd xd! en fin... estos temas sn un poco delicados la verdad,, pero no cnseguirán prohibirlo en toda españa... y menos en andalucía.. xd xd!

qe sería de unas fiestas sin los toros?? xd xd! es mi opinion!
sonia no sabia qe eras antitaurina.. xd xd jajajaj
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 1:33

a mi ni me gustan ni me disgustan, simplemente no los veo... si los hacen bien y sino pues es cosa suya a mi no me importa mucho la verdad
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 1:48

por mi perfecto ya lo sabeis, lo podemos ablar el dia d la quedada :)
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 1:49

maria e movido lo del amigo invisible a fan art

comentad alli!
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 2:24

mónica una duda existencial jajajajaa

como se dice:

on the beach / in the beach?? xD
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 17:45

pues martaaaaaaaaaa es in the beach, creo... xD
en el examen oral de ingles me toco una pareja en la playa dije in the beach y saque un 10... asiq estaria bien... ajajaja
in the beach (:
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 22:51

Hola Chicas!
Acabo de volver del pueblo, veo que me tengo que poner al día!
Por cierto, no sé como lo haré, pero me las arreglaré para poder estar en la quedada;)
Que tal por aquí?
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 23:11

jejejej marta al final ya lo as resuelto no? xd xd!!

cataa, pues tienes k star, asiqe apañatelas cmo seaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

monica, orlando vino ayer,, yo no le vi xd xd!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010 - 23:18

cata por aqui mb!
que tal tu x ahi?

sara, no se xk habran votado que no pero evidentemente no todos los catalanes estan en contra
de todos modos no creo que sea porque quieran ser independientes...
igual alguno si, quien sabe?
pero a mi x ejemplo me es igual decir que soy catalana o que soy española no morire en ninguno de los casos por decirlo y, sin embargo, no me gustan los toros

todos sabemos que los catalanes somos un poco especiales y estoy orgullosa de ello jajaja
que nos odian en medio mundo y en 3/4 de españa? pues bueno nosotros tan felices
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forochat I - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forochat I
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: Temas cerrados-
Cambiar a: