Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forochat I

Ir abajo 
+6
sasaNR
sariiitaa
MoniCaa
anna_adc
Cata
martuxi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 17:20

Cuando vuelvas ahora del viaje ya lo buscamoos!!
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 18:23

yo verlos... los he visto a casi todos los que quiero... pero me gustaria poder decirles algo como se lo dije a Giselaa... no seee... es raro pero mas que por hacerme una foto es por expresarles lo que siento, aunq seguramente ellos luego ni se enteren
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 18:34

seguro que se enteran! yo creo que ellos les dan mucha importancia a lo q la gente les diga!
almenos todos estos como anabel, fran, pablo, etc...
claro si te vas a buscar a angelina jolie pues seguramente le importe muy poco lo q nosotras podamos pensar o sentir

jajaja claro maria!
creo que en agosto empezaban a grabar otra vez gran reserva!
supongo que ya se habra recuperado del accidente que tuvo... no?
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 18:52

jajajajaj yo se que ellos seguro que escuchaan!!
aahh y tambien quiero conocer a berta de se lo que hicisteis!! pero a esa lo tengo bastante facilillo... si voy al programa lo consigo y si no me acerco al estudio un dia y ya estaaa =)
aayy esq esa muchacha es un soleteee =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 19:02

jaja sq si no son simpaticos y buenos los fans los dejamos de lado!
no todos pero yo creo que la mayoria si!
si vas y le pides una foto a tu actor preferido al que quieres cn toda tu vida y te dice que no.. yo lo mando a la mierda!
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 19:13

yo tambien le mandaria a la mierdaa... aunq tambien hay que tener en cuenta que son personas y pueden pasar por un mal diaa... pero aun asi le mando a la mierdaa... y en su cara sabees... ajajajaj
yo ahora mismo voy a nose a cualquiera de ellos y me dice que no y le digo pues vete a la mierda, y a partir de ahora cuenta con una seguidora menos, ale ahi te quedas, y me quedo mas agusto que un arbusto! ajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 19:33

MoniCaa escribió:
mas agusto que un arbusto! ajajajajaj
Forochat I - Página 22 857774 me encanta! jajaja

yo cuando fui al hotel de OT lo hable cn una amiga d esto, si cuando salen de la academia no son simpaticos mal van!
por ejemplo, Elias no estaba haciendo nada, lo teniamos delante y no se molesto ni en mirarnos a ninguno de toda la gente que habia ahi! sin embargo, samuel estaba hablando cn recepcion y no paraba de mirarnos y reir y rafa salio varias veces y fue SUPER majo...
y q ha conseguido elias? q me importe una mierda lo q vaya a hacer (aunq realmente creo que muy fan suya no habria sido) y ademas ahora me cae peor que antes jajaja, en cambio rafa me encanto a partir de ese dia y cuando saque cd o haga alguna cosa por aqui me molestare en saber algo de el!
yo entiendo que sean personas, pero leches acabas de salir de OT esa fama viene y se va de golpe, haz algo para tener fans y q no te olviden!
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 20:00

eso es un tema muy relativo

yo creo k no tienen xk pararse para firmar un autógrafo o hacers una foto, no es una obligación que tngan
como todo el mundo pueden tener un mal dia, para antes k artistas son personas y si en ese momnto no le apetece, no tiene esa obligación, es mi opinión
si que es verdad, k si se paran pues demuestran una cercanía y como k "te empiezan a caer mjor"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 20:33

no si yo creo que tienes razon y q no tienen xk parase pero en el caso de Elias era descarado que no estaba haciendo nada
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 0:26

mmm yo kreo ke ay gente de todo tipo xk por ejemplo sylvia es una xica super cariñosa que se te keda con tu kara la primera vez ke la ves xk yo la vi a ella sola en una firma de discos y otro dia fui a un concierto ke azian varios artistas y luego me fui para ke me firmara y se akordava de mi cara y luego la ultima vez se akordava de mi nombre pero x los privis y eso ke le enviava y aber yo e visto a rafa en directo ke vino a la fiesta mayor del pueblo de los abuelos de sylvia y canto y lo siento pero para mi no lo aze biien ahora prefiero a rafa antes que elias y a samuel tambien lo e visto y a patricia tambien y los 2 son super cariñosos asi ke konozka de famosos bordes no e visto ninguno pero ay de todos tipos
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 0:40

yo no los que he conocido tampoco eran bordees^^
y me alegro mucho como me trato Giselaa la tengo mucho que agradecer y siempre lo diree
y claro que no tienen obligaciioon pero asi se ganan puntos... xD
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 0:54

Monicaa! mi hermano es super fan de Gisela.. y me ha hecho ir a ver Grease tres veces porque sale ella y las 3 veces super simpatica.. hablando con nosotros, firmando, haciendonos fotos.. Gisela es super simpatica!!
yo creo que los famosos si que deben pararse a firmar autografos o a hacerse fotos ya que ellos sin fans no son nadie.. esta claro que nadie les puede obligar pero no se.. en cierta forma yo creo que ellos saben que tienen que hacerlo! Tener contentos a los fans es lo que todos los famosos quieren.. aunque siempre hay alguno que se le sube la fama a la cabeza.. pero en general yo creo que todos son simpaticos y no son bordes..
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 1:03

moniica kreo ke debii de supervivientes fue a la disco de tu pueblo
y lo de los famosos ps estoy kon maria ellos no tienen la oblgaciion pero si no lo azen pierden fans y sin fans no son nada
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 1:16

mariaa yo he ido dos veces a ver grease y si ya me gustaba anteees desde que la conozco me gusta mas todavia!
es un sol de mujeer me trato como si me conociera de toda la vidaaaa (LL) esq es mas monaaa
se hizo fotos con todos los que fuimos de mi familiiaa... xD
y si anna ayer vinieron dos de supervivientes a mi pueblo^^
y en las fiestas los chicos de mujeres y hombres y viceversa son camareros en la carpa de la discotecaaa.... y para verlos no hay que pagaar
asiq me voy a hinchar a hacerme fotos con oliveerr8)
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 1:20

ahh ske e visto fotos en el facebook de debii y dijo ps si esa es la discoteka ke va moniica
ps aki de famosos lo mas cerca ke viene alguno es en un pueblo de aki y son un grupo ke se llama decai ke komo no se ni kien son no pienso ir a verlos

y giselaa yo no la e visto pero seguuro ke es simpatiicasima komo ke es de mi comarca o eso kreo
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 1:24

ana de cai es un grupo de flamenco pop de cadiz

tienen canciones bastante buenas
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 1:26

ahh ps no los conoziia y a otro pueblo vino el sergio dalma y yo si iva era por mi madre pero mi madre no kiso ir asi ke pero bueno al menos en julio vii a mi sylviia
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 1:27

decaii? los odio... xD
aqui vienen esos, maldita nerea el lunes y el jueves Darek!! AY OMA QUE RICO!!!!!! ajajjjajaaj
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 1:27

waaa maldita nerea!! me encantaa ese grupooo Razz
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 1:28

moniica ps yo no iria xk no me gustan ninguno asi ke a mi me gustaria aber ido a los de cadiz o oviedo
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 1:30

yo solo he escuchado una cancion... es como el año pasado con nena daconte... xD
pero bueno se va a ver que tal.. si es gratis... xD
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 4:42

por aqui creo que viene melocos.. igual voy.. a ver si puedo!!

Monica dile a Oliver que me firme un autografoo y que me quiero casar con el vale? ;D

Yo tengo benidorm aqui al lado con un monton de famosos ¬¬ pero nunca me dejan ir!! T_T
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 13:00

mariia yo iiiriia a tu pueblo melocos me enkantannn
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 14:01

a mi tambieen!! por eso voy a ver si puedo ir..
Y a mi de Decai me gusta la cancion esta de ella y yo!!
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitimeDom 29 Ago 2010 - 15:17

Buenas chicas, vuelvo el martes, que tal todo por aquí? Yo con ganas de volver con mi querido senñor ordenador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forochat I - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forochat I
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: Temas cerrados-
Cambiar a: