Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forochat I

Ir abajo 
+6
sasaNR
sariiitaa
MoniCaa
anna_adc
Cata
martuxi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 14:49

yo sta noxe spero salir, aver si nos ponemos d acuerdo ya entre mis amigas, xk si no es x una cosa es x otra y aye al fina no salimos jajaja

maria aver si tienes suert y los convencs!
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 15:19

yo ayer sali a ver un conci de una orquestra y llege a mi casa a las 2:30 y esta mañana e ido al mercado de otro pueblo y esta tarde ire al de mi pueblo y luego a otro conci de orquestra asi que ale apenas paro en casa
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 16:47

yo esta tarde tengo que ir a comprar el regalo de cumpleaños de mi prima que es mañana.. xD
yo estoy un pokito cansada de fiestas... el lunes el concierto de maldita nerea y la discoteca.. me dio dolor de cabeza y me fui..
luego el martes y el miercoles a la warner, el jueves me obligo mi madre a ir al desfile de moda... que menos mal que estaba Darek y alegraba la vista que si no... u.u'
y luego me obligaron a llevar a mi hermana a la feria...
y madrugar para los encierros (mejor dicho... no dormir... xD) y ayer llegue dos horas antes del cansancio que tenia.... ayer hubo concierto de danza invisible... solo me sabia la cancion de sabor de amor... y no cantaban muy bien que digamos..
el lunes empiezo las clases... Sad
pero el viernes que viene vamos a un concierto de bustamantee(LLL)
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 16:56

joe monica.. tienes todos los dias llenos en serio!! jajaja
Yo el miercoles al final voy a ver a melocos!! Porque una amiga mia tambien queria ir!
Y al final parece que si que nos llevaan!! :D
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 17:22

monicaa joder ke suerte
mariia me alegro ke vayas yo keriia ir al de andy y lucas pero mis padres no me dejan ir xk no ay dinero
Volver arriba Ir abajo
siempreconpablo_ana
Pablista de bronce
Pablista de bronce
siempreconpablo_ana


Cantidad de envíos : 88
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 17:30

quizás este unos pocos dias sin entrar por aqui por que no quieroo.. Neutral
bueno unos pocos dias no .. bastantes no es nada con ninguna son
cosas miass!
osqq
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 17:36

ana y esoo? Neutral
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 18:16

uupppss que mal rolllo... =S
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 18:42

maria me alegro k al final puedas ir a verlos!! DDD

mónica vaya dias! staras todas estresa, no paras jajajaja veo que estas aprovexando tus ultimos dias d vacacions a tope jeje

esta tard he estado viendo la peli d angeles y demonios, se acab d terminar ace un ratillo! m encantaa Razz
Volver arriba Ir abajo
siempreconpablo_ana
Pablista de bronce
Pablista de bronce
siempreconpablo_ana


Cantidad de envíos : 88
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 19:24

noo es por que no quiera a verr,,..
es por una persona que conoceiss..xd
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 19:25

esq si no disfruto ahora... no se cuando voy a disfrutar... xD
acaban de ponerme el horario y los viernes a partir de enero no tengo clasee!!ajajaja
que bien =D
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeSáb 4 Sep 2010 - 22:20

siempreconpablo_ana escribió:
noo es por que no quiera a verr,,..
es por una persona que conoceiss..xd

que persona? Neutral en serio no lo pillo!!
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 1:40

yo si... aunq creo que el enfado tampoco es para tanto... digo yo esas discusiones las tengo con una amiga en plan de coña todos los dias... pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 3:10

perdon por el doble post!! pero esq me acabo de enterar de que la primera vez que fui este verano a la warner coincidio con el dia que Hugo (si marta tu Hugo) fue a grabar el videoclip... lo que pasa que por esa zona no fuimos hasta al dia siguiente xq habia mucha gente y pasabamos.. xD por cierto martaa cuando salga el videoclip ponle por aqui para ver mi querida warner y rememorar viejos tiempos! (bueno... mejor dicho tiempos veraniegos.. xD)
os lo juro... tengo depresion post-warner... =S me preocupa
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 13:20

heloo buff ayer llege a las 2:30 y me levantado a las 12 y tengo sueñoooooo
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 14:08

MoniCaa escribió:
perdon por el doble post!! pero esq me acabo de enterar de que la primera vez que fui este verano a la warner coincidio con el dia que Hugo (si marta tu Hugo) fue a grabar el videoclip... lo que pasa que por esa zona no fuimos hasta al dia siguiente xq habia mucha gente y pasabamos.. xD por cierto martaa cuando salga el videoclip ponle por aqui para ver mi querida warner y rememorar viejos tiempos! (bueno... mejor dicho tiempos veraniegos.. xD)
os lo juro... tengo depresion post-warner... =S me preocupa

mónica ya m podias aver invitao a ir contigo jajajaja entoncs no lo viste? puff a mi m pasa eso y m entero despues y m tiro d los pelos jajajja

el videoclip salio el 24 d Julio, xro en youtube aun no stab puesto porque hubo una presentacion a la prensa y todo, para presentar el videoclip en formato 3D, que por lo visto se podrá ver en las salas d cine y todo Rolling Eyes

aora os dejo el link pa que recuerds jeje
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 14:42

esq fue el primer dia que fui con mis amigas y por lo visto solo estuvo por la mañana o algo de eso puede ser? xq yo por esa zona estuve por la tarde y no vi nadaa... o fue el dia antes... no lo see... la cosaa esq he visto ahora en el blog de la warner que lo poniaa... xD y coincidia con el dia que fui yo... pero te lo juro me le encuentro y me muero ajajaj con lo bueno que esta!! ajajjaja pero sobre todo me acordaria de tii^^ jejejjeej bueno pues cuando este en youtube me le enseñas!! ajajaja y si ponme un link que recuerde los momento vividos el martes y el miercoles... ajajaja
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 14:45

jaja pues yo exactamnt no t puedo decir el dia k fue
tu t morias d lo weno k sta, xro a mi no m moveria nadie d alli dspues d k m tuvieran k levnta d la impresion jajaajaajaaj

te e djao el link dl videoclip en la sección de web y promocion, n el apartado d hugo Wink
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 14:50

jajaja marta! el dia que tu le veas te vas a quedar ahi sin habla, sin poder decirle nada!!
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 14:51

weno la ultima vez k lo vi lo unico k m salio fue preguntarle algo dl disco xro la verdad k ablamos poko, esk no m salian palabras jajaja
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 14:55

jajaj tu hazle signos!! Te hiciste alguna foto con el?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 14:57

pues luego cuando vuelva lo veoo que me tengo que ir a comprarme la bateria de la psp... xD
aleee pasarlo bien luego vuelvoo^^
que ganas de ver el video hijaa jajjaja ya te contaree los momentos vividos por alli... xD
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 17:41

jajaja vale mónica

si maria, iba a entrar en los cines del centro comercial d nervion d sevilla y lo pare pa k se iciera una foto Razz mas simpático ^^
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 18:04

que suertee!!
yo en el cine solo me he encontrado a la lore de aida... xD
dio la casualidad que fuimos mi prima y yo a ver mentiras y gordas, y ella sale en esa pelicula..
salimos de ver la pelicula, entro al baño y zas, la lore delante de mi en la cola para el baño... xD
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitimeDom 5 Sep 2010 - 22:37

yo de famoso solo me enkontre x alli en un bar ke ivamos mis amigos y yo a desayunar uno ke salia en la tele de aki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forochat I - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forochat I
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: Temas cerrados-
Cambiar a: