Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola)

Ir abajo 
+2
martuxi
sariiitaa
6 participantes
AutorMensaje
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 30
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) Empty
MensajeTema: Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola)   Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) I_icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 23:38

VIERNES 16 DE JULIO, RECINTO FERIAL DE LOS BOLICHES, 23:00 H, CONCIERTO DE NIÑO RARO Y EFECTO MARIPOSA

suerte qien pueda ir a verleesss y qe disfruteen muchoo!
pondremos algunas fotos cuando estén colgadas en la web de niño raro
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) Empty
MensajeTema: Re: Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola)   Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) I_icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 3:43

gracias x la información Sara, lo pongo en la agenda Wink
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 30
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) Empty
MensajeTema: Re: Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola)   Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) I_icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 21:51

oook!!
es esta nocheee,, jajaj
jopeeee, tendriamos k star alli todsss! jaja
Volver arriba Ir abajo
Amigo Invisible
Fan
Fan



Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) Empty
MensajeTema: Re: Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola)   Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) I_icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 18:37

Regalo para Ale
Y no podia ser en otro lugar...que no fuera el post del concierto de los boliches...GRAN SIGNIFICADO...GRAN CONCIERTO....
Bueno porfin llego el día en que yo me siento y hago esta carta que tanto quería hacer…la quería hacer por que te mereces esta carta y mucho mas…
Empezare diciendo Ale, lo mucho que te aprecio creo que eres la persona que mas me a sorprendido en mis 16 años de vida….como una persona que todavía no as visto te puede dar tanto?? Cada día que pasa me doy cuenta que una persona así no la podre encontrar en ningún sitio. UN GRAN AMIGO.
Tu que estas a 600 kilómetros de distancia cada día que hablamos haces que esos kilómetros se reduzcan a cero….ahora es cuando cobra sentido la canción y puedo gritar “Estoy tan cerca, y tan lejos de ti “, es difícil de entender y de asimilar ya que a veces es mucha impotencia el tener a una persona que quieres tanto tan lejos pero después de todo este tiempo a tu lado Ale, me he dado cuenta que la distancia nos acerca cada día mas y que dentro de poco nos veremos y dentro de un cierto tiempo nos veremos mucho mas.
Y como hare siempre que te escriba o te hable….te doy las gracias por todo, por ser como eres, por estar en mi vida, por vivirla conmigo a pesar de las distancias, por las 1000 veces que intentas hacer lo posible por que yo me sienta mejor, por las clases de guitarra, por los acordes, por aguantar lo pesada que soy, por sacarme una sonrisa, por las llamadas telefónicas tanto las tuyas como las de pablo, por regalarme lo que me regalas, por acercarme cada vez mas a esos 3 niños raros, por hacer lo posible por verme, por conseguir el concierto madrileño, y en definitiva por EXISTIR.
Y para no dar tanto drama a esta carta añadiré que tu pony te sigue esperando y como no vengas ya le voy tener que contar cualquier mentira de su dueño….por cierto quiero que sepas que el pony al final no lo pude conseguir naranja pero lo conseguí de mi color favorito para que te acuerdes de mi jajaja.
Las clases de guitarra tenemos que algún día remontarlas donde sea y como sea esto no puede quedar así jajaja quiero aprenderme todas las canciones muajajaja sabes que al principio me cuesta pero los resultados se han visto en el video…
Y como supongo que nos veremos en un concierto raro Madrileño ya sabes que invito yo a todo!!! lo siento no podrás hacer otra cosa….es mi tierra yo mando. Asique conmigo ponerte cabezota no vale y menos en mis tierras jajaja cuando yo valla a Fuengirola ya sabes que puedes invitarme a lo que quieras, prometo tragarme el orgullo y dejarme invitar. Y bueno ya sabes que veras también a María y a Michelle, que aunque tu creas que no, tienen muchas ganas de verte, mas de las que te puedas imaginar.
Y que el próximo año me pienso ir con Sara a Fuengirola, nos vamos las dos en coche y nos quedamos en tu estudio jajaja y a pasar allí el verano…espero y deseo que lo hagamos porque desde luego ganas tengo.
Y ya termino diciendo que pronto, muy pronto nos veremos. Y entonces es ay donde nuestra amistad crecerá más y mas.
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 30
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) Empty
MensajeTema: Re: Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola)   Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) I_icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 22:18

sandraaaaaaaaa... precioso! cuando lo vea ale va a llorar y todo jjajaj!!
x cierto... sin pensarnoslo, nos vamos al estudio de ale jajajj!!
y yo tambien os veré en un concierto madrileñoooo
muacckk jjja
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) Empty
MensajeTema: Re: Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola)   Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) I_icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 23:27

sariita ke no se podia decir el nombre
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) Empty
MensajeTema: Re: Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola)   Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) I_icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 23:41

anaa pero ste se sbe d mas :)
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 30
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) Empty
MensajeTema: Re: Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola)   Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) I_icon_minitimeVie 13 Ago 2010 - 14:59

jajajja, anna cuando ale lea la primera linea, sabe kien es
Volver arriba Ir abajo
ale
Fan
Fan
ale


Masculino Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Localización : benalmadena
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) Empty
MensajeTema: Re: Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola)   Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) I_icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 0:23

dioooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tiempo lellendo la carta: 3 min apox
tiempo llorando: 23 min aprox

sandra..... GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!GRACIAS!!...

personas como tu es por la k uno sonrrie.. personas como tu es por la k uno sueña

y no por personas.. si no k por gracias a ti!! estoy vivo!
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) Empty
MensajeTema: Re: Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola)   Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) I_icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 0:30

jajajajaja se sabia de mas pero no le podia regalar otra cosa k no fuera esta carta jajaja asik....ay esta mi regalo jajaja
No des gracias pork no las merecen...sabes que te merecias que yo te hiziera esta carta
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
Contenido patrocinado





Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) Empty
MensajeTema: Re: Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola)   Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Niño raro en la feria de Los Boliches (Fuengirola)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: [||~~Niño Raro~~||] :: Agenda-
Cambiar a: