Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forochat

Ir abajo 
+6
Maria...*!!!
anna_adc
martuxi
sariiitaa
MoniCaa
Cata
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 0:22

olaaa acabo d llega d clasee! :)
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 20:55

Weeeeeeeeeee!!!!!!!!! alguna velenciana?? o valenciano k tenga la suerte de ir el dia 5 de marzo al concierto???
Van a salir en al tele y todo los rarillos = ) Porcierto mañana.......
VIDEOCLIPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
Y aora a estudiar fisica y mñn matematicas......dioss...k asco nose ni sikiera si podre ver el videoclip ese dia : (
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 21:09

Hola!
yo estoy aqui estudiando historia,que mañana me lo quito de encima!
y mañanaaaaaaaaaaa me tiraré el dia aqui a comentar el videoclip!!ais que illuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ale,adios,que ya he perdido demasiado el tiempo!
os quieroo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 23:35

pues yo hoy he tenido otro examen de Marianela!
el ultimo ya :)
jajajaja
q pesadez de libro x dios xd

y el jueves tengo examen de 1 tema de historia y de malabares de teoria (lo de la practica ya os conte cmo fue jajajaja)
pero vamos q me paso x aki a ver el videoclip SEGURISIMO!
ademas mañana empiezan los pacos!
(realmente no se si alegrarme...xk faltara mi Montoya Forochat - Página 9 467766 Sad )


cata q ya se cuando me voy para alla!!
jajaja el dia 8 de abril x la tarde/noche salimos cn el ferry y llegamos el dia 9 x la mañana (y nos vamos x la noche) jajajaja
estaremos cerca!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 16:40

chicaaas q tal??

al final no he hecho el examen de historia
se ve q ayer mi tutora (la profe de historia) se cayó en el insti y se hzo noseque total q se le ha hinchao el ojo y no ha venido...
y puede q lo tengamos mañana a las 8 TT
bueno me voy a ver lhdp q ayer no pude
vi el principio y me temo que NO me va a gustar...xd
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 19:44

jajaja!
pues a mi historia me fue bien,pero hoy lengua no tanto,mañana tengo la exposicion de las tortugas,asi que hoy no me podré pasar muchoo
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 19:47

yo mañana tengo el de personal(contractos de trabajo) pero bueno aora estudiare un pokiito xk es faciliilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 20:17

yo hoy el de educacion fisica de la historia de los malabares(me ponen ya historia hasta en e.f TT)
q estaba tirao jajaja solo 4 preguntas
y mañana, si viene la profe, historia de la revolucion americana la francesa etc xd
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 23:33

Pues yo tenia hoy examen oral pero no ha dado tiempo.. asiq a ver q plan y cuando me toca... u.u'
hoy he ido a comprarme un movil nuevo xq el mio estaba roto.. ajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 21:22

Holaaa!!!
estoy en casa dee uNA AMIGA,XQ HOY ES UN DESFILE,QUE SE HACE EN UNA DISCO DE MI COLEGIO PARA EL DINERO DE VIJE DE ESTUDIOS,BUENO,ME VOY,LO SIENTO,NO ME PUEDO CONECTAR HASTA MAÑANA X LA NOCHE,YA OS CONTARÉ EL DIA DE HOY(Xdddd)y que tAL!!OS QUIERO,SIENTO LO DE LAS MAYUSCULAS,PERO ESQ EL TECLADO ES DIFERENTE AL MIO Y TENGO QUE ESCRIBIR RAPIDO Y LAS LETRAAS ESTAN DESCOLOCADAS ¬¬Y NO SE QUE APRIETO TAN RAPIDO!!
OS QUIEROO
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 14:41

chicaaaaaaaaaas! qe os contaiiss?
estoi un poco perdia xqe ace uns dias k no m metooooooo jo;( jaja no e podidioo mierda de examnsss jaja!

sasa y cmo es qe van a salir en la tele?? cuando? qe canal? jajaj
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 15:07

Metete en agenda de niño raro en lo de el concierto de valencia te lo explica : )
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 15:58

Hola,ya he vuelto,ayer fue horroroso!
mis "amigas"con 13 años fumado tio..yo fipaba,que se caian por el suelo!
y de repente entran mi profe de ed.fisica y la de tecnologia cogidos de a mano(ella es una puta y se lia con todo Dios)y todo el mundo la liaba con el ,dicen que tienen un hijo en comun y que va al colegio,y todo el mundo en el desfile,GUAAAPOOOOOOO y e bajito..que te denª
jaja!
y hoy tengo que estuidar tecnologia poruqe me han puesto un trabajo y el examen de 4 temas de nose que puñetas para el lunes,y hoy casi me muero!
porque mira,mi colegio es uno de los mejores de Baleares vale?
Madre Alberta,y el nivel de exigencia es SUPER pero Super alto,exagerado,y me paso el dia estudiando y mi madre me dice

-Nina,que pensarias si te digo que te cambio al Aixa(un colegio de pijos con un monton de facilidades que no estudias y sacas 10),porque si ya ascas dieces aqui,imaginate alli,que Mario(mi primo)iba a un colegio normal y suspendia con 0 y ahora va alli y saca 10!tu sacarias matricula!
y yo casi llorando,i se te ocurra cambiarme,a mi me encanta Madre Alberta,tengo a todo el mundo ali,los profes me caen de PM,excepto algunos..por favor mama!!
-ya me pensaré si en bachiller te cambio,para la media!
¬¬
y nada,ahora a estudiar!
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 19:13

Dile a tu madre k si tu colegio tiene mucho prestigio da igual k saques un 8 k un 10 ....k lo primero k miran en tu curriculum es el colegio del k vienes y luego la nota k tu saques...
Muchas veces incluso solo por venir de colegios muy fuertes te cojen solo por eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 19:51

es verdad, tienes razon sasaa..!!!
ok aora voia mirarloo xd xd !!

chicas.. sabeis qe esta noche viene a mi pueblo JORGE GONZALEZ?? el de si yo vengo a enamorarte.. xd xd xd!! wno eso m an mandao en un evento, xo nose si será verdad,, ya os contare si es verdad o no.. jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 22:30

pues ya nos diras si es verdad!!!
jajaja

cata ya veras cmo convences a tu madre de q no te cambie
yo el año q viene me voy a quedar mas sola q la 1 xk mis mejores amigas se van casi todas a hacer bachillerato artistico y en mi insti ese es el único q no dan...asi q se van todas menos yo y una amiga
y ella va a hacer humanistico y yo cientifico asi q a joderse...jajajaa

pero no pasa nada hay q ser positivos..xd

al final si q vino la profe de sociales....
cn la ceja llena de puntos Neutral
y yo sin haber repasado...xd
ya veremos q saco xd

jaja tendria q estar haciendo deberes q aun no he hecho na...
y tengo examen de tecno, 2 trabajos larguisimos de biologia, 2 trabajos de catalan(uno de lectura y aun no me he leido el libro) el trabajo de recerca...
aleee viva!
y alomejor examen de mates TT
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 22:38

no me cambiará,es carisimo el otro,ademas no se lo ha dicho a mi padre,pero me ha dicho que si a mi no me gusta no me cambiará!
como quiero a mi madre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 22:48

jajajaja

monica ya me he descarado el Gom player
ya me diras cmo va xk no entiendo na xd
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 1:27

jejeje soniaaa se te dan bien las mates y la fisica y quimica? jajja!!
yo ago el bachillerato de sociales tbb cmo va acer tu amigaa jeje!, este año tb mis amgas se cogiern tds el tecnologico, y yo sociales, y el año k viene tb voii slaa.. pero wnooo no es maloo jaja luego te lo psas biien jaja!

cataa, pero te cambiarian ya para el añ k viene no?
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 4:00

wooo chicasss,, oi no e slidoo xqe estoi maliitaaa... y me aburo mazooo jajaja!! e echo un banner y un gif de niño raro, no puedes escaparte jajaja!!
pasaos por otros temas y en el post de tutoriales de photoshop pdeis ver el gif.. jaja! qe x cierto,, ai podmos djar algn tutorial, cmo siempr ns lo tiene qe explicar alguien, pues puede djarlo ati apra tds jaja!
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 11:39

o,en bachiller!
todavia me queda 3º y 4º,pero me han dicho que nooooo!!!xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 14:38

jajaja sara si me van bien bueno bio voy haciendo...jajajaja
pero mates, f&q y tecno me van bien xd
aunq no se si hare cientifico o tecnologico pero supongo q por ahi ire xd

bueno me voy a hacer los trabajos
q ayer me fui a dormir a la 1 yh pico q estuve haciendo una practica de bio y leyendome un libro y hoy me he levantado a las 10.30 o asi(temprano x ser domingo) para acabarme el puñetero libre
ahora me quedan solo 3 trabajos enteros i 1/4 de otro xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 14:40

x cierto hoy es el cumple de Juanjo!
asi q felicidadeeeees para él!jajaa
iba a abrir un tema pero no se donde...TT
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 16:50

Weee yo ya le e felicitado : ) y le an dedicado un video y todo por el facebook desde el clubde fans esta muy xulo lo malo k no lo pueda subir aqui...28 añazos ya cumple juanjoo!!! : )
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 17:03

Yo voya irme al bachiller de artes de musica y danza!!! solo ay un instituto con ese tipo de arte en madrid espero pasarmelo bien !! :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
Contenido patrocinado





Forochat - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forochat
Volver arriba 
Página 9 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Forochat I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: Temas cerrados-
Cambiar a: