Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forochat

Ir abajo 
+6
Maria...*!!!
anna_adc
martuxi
sariiitaa
MoniCaa
Cata
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 17:27

joder aqui a todo el mundo se le da bien todo lo q tiene algo q ver cn el arte??
pues yo lo unico q se hacer cn arte es....nada jajajaja
bueno si, dormir :D
jajajajajaja

sandra he visto el video! esta muy bieen!
yo tb lo he felicitado x facebook
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 17:48

Oks te voy a agregar como amiga : )
Ami se me dan bien artes de musica k es lo k an sacado nuevo este año = )
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 19:32

los artistas unidoss nunca seran vencidosss!!!! DDD

lo siento xro estoi un poko reivindicativa xD nos kieren exar d la escuela de arte y mandarnos a un instituto mal comunicado y que no tiene las instalaciones para impartir los distintos modulos artisticos! Enfadado

el vierns nos manifestamos n la plaza dl museo d bellas arts en sevilla con pancartas y toda la imaginacion posible k le examos.
ese dia abia una inauguracion d una exposicion de Murillo, el fundador d nuestra escuela d arte
esperemos k la cosa acabe bien y podamos con la delegacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 19:46

jajajaja pues suerte!

yo esq no soy nada artisica...xd
bueno tipo manualidades si ...
en eso me invento cada cosa q no veais...xd
he creado una familia y todo!xd
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 22:41

yo si no me cojen en el instituto donde ay artes de musica y danza entonces are arte de toda la vida k no se me da tan mal..pero preferir prefiero musica :)
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 23:40

tocas agun instrumento?
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 23:52

La guitarra
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 23:54

aunk en ese bachiller no tienes pork saber tocar ningun intrumento
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 23:58

yo toco la guitarraa!!ejejehe vuelto! ajaja estaba desaparecida del mundo en general... ajajaj esq la universidad me tiene mu ocupada y no tengo vida social.. u.u'
pues yo hice el bachillerato de ciencias de la salud... asiq arte pokito... ajajaj y estoy aprendiendo a tocar la guitarra (llevo tres años y en los conciertos lo paso fatal.... y sobre todo cuando soy solista..) y kiero aprender a tocar el piano... pero no estamos como para comprarme un piano y menos ir a clases xq no tengo tiempo ni para respirar... y ya q estamos aprender a tocar la bateria, el bajo y la guitarra electrica(q no creo q me costara mucho sabiendo tocar la guitarra española) no me importaria.. pero vamos q estamos en crisis y me conformo con el guitar hero.. ajajaj pero de verdad q tocar la guitarra me encanta y ademas me relaja un monton
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 16:31

monica alguien de ciencas menos mal!!!
jajajaja
pues yo se tocar a mi manera el teclado (q lo herede de mi abuelo q era musico xd) y la flauta q se me da bastante bien (aunq no sirva para nada aunq mira siempre me puedo ir al metro a tocar la flauta y a hacer malabares) jajaja
xk tengo una guitarra pero no la se tocar..xd

aiii q nervios q esta tarde me dan la nota de bio...
aunq realmente se q he suspendido(no me lo ha dicho nadie pero no soy tonta xd)
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 18:03

a ver si tienes suertee soniaa!! ojalaa q apruebees!! (yn)
yo mañana tengo oral de psicologia.. u.u'
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 18:21

xiccas esoty de los nerviios ke ganas de lo de eurvosiion espero ke vayan patrii y samu
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 18:58

pues yo kiero q vaya venus... xq x muxo q me guste fran no kiero q se me desmoralice a un mes de sacar el disco... ajjaja y el rato q canten patri y samu y lorena no lo voy a ver... no los soporto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 20:36

jajaa vosotras os creeis q no tenia los examenes??
llevo dos semanas al borde del infarto cada vez q toca bio y no los trae
a ver si mañana los trae y apruebo!
gracias monica :)
si apruebo sera un milagro...pero los milagros existen no??
en este foro hay post q lo demuestran!jajajaja
(q no se me mal interprete me refiero a lo de esther...nose me parece q hay miles de artistas y mejores q ella sin q nadie les de esa oportunidad)
en fin...jajaja
ya me direis mañana como ha ido lo de la gala!
q yo no lo voy a poder ver
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 21:03

Holaaa!
a partir de mañana ya me podré pasar masss!
que ya habrñe acabado los examenesss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 21:34

pues yo no TT
aun tengo examenes hasta el dia 12 de marzo q x cierto me van a obligar a hacer danzas de escocia ¬¬ en el insti...seran cabrones
y mañana tengo q presentar el trabajo de recerca a ver q dice la profe...xd

se os hace saber que mañana llegara una nueva sònia
q sera mas mala gente
xk la sònia q existe a dias de hoy me harta
x no saber decir q NO tengo q hacer cosas para los demas y ayudarlos en todo y no me da la gana
una cosa es ayudar a una amiga con los deberes algun dia y lo normal seria q ellas me ayudaran a mi (pero resulta q yo no suelo necesitar ayuda de nadie xk soy autosuficiente) pero esq dos amigas(una se supone q es mi mejor amiga la otra no tanto xk nos conocemos de siempre pero hablamos desde este curso solo...) me necesitan 24horas al dia
y que quereis que os diga estoy harta

q si ahora ven a mi casa para hacer catalan y le digo ven tu aqui(mi casa) y me dice no no mejor ven tu
no te jode? es mucho mas comodo q te vengan cmo las pizzas a domicilio
y si fuera una vez vale pero 200?? yo creo q es pasarse

luego ayer me tire yo todo el puñetero dia haciendo trabajos y ahora una me dice mandame lo q tienes q me da palo copiar las preguntas de la web(no se puede hacer copiar y pegar) no te jode

luego otra me dice ayer mandame el trabajo de catalan q no se hacerlo
y la sònia antigua q hace? lo manda

pero ya no, estoy harta de ser la buena de sònia q llevo asi mas de 4 años y no me apetece trabajar para los demas
almenos no sin cobrar

q a mi tb me cuesta hacer las cosas
el sabado me fui a dormir a la 1.30 haciendo biologia y leyendo catalan...

ahora me ha llamado "mi mejor amiga" y me ha pedido q le dicte una hoja de catalan xk la ha perdido...

para q luego a la hora del patio la q se supone q es mi mejor amiga se vaya cn una "amiga" suya y cn otra de mi clase a la que supuestamente odia
y nos quedamoslas demas cmo unas imbeciles(aunq bueno cn ellas me lo paso genial :D )

y encima se entera q nos hemos enfadado y me dice:
xk te has enfadado?
y le digo xk no me parece normal q te vayas cn ella y le des la mano y luego me la critiques por detras...
y dice ya se que no es normal pero si se viene cn nosotras...
NO NO y NO, NO ES NORMAL vosotras me lo direis
y esto son solo ejemplos q si lo contara todo no paraba hasta dentro de dos o 3 años
son solo dos personas pero pueden conmigo asi q esta decidido la sònia amable y buena gente se fue para no volver jamas!

aunq bueno eso sera para ellas vosotras de momento me podeis pedir lo que querais q no os lo negare
(a no ser q os paseis y esa sònia tenga q venirse tb al foro jajajajajaj)
pero no, no, en principio para vosotras seguiré siendo sònia la rara amable :D xd




coño q agusto se queda uno cuando lo suelta todo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 21:57

jajajaja si se nota qe te as qedado agustitoo sii.. jajajaja!!
tiaaa sqe ai qe saber dcir qe no.. ami tb m psaba lo mismo cuando yo iba a 2º de la eso sabes? jajaja siempre era la unica tonta qe llevaba echo todo y todo el mundo se copiaba.. y una vez me arté y no le dje nada a nadiee.. incluso me enfadé y todo.. y dsde entonces no volvieron a pdrimeloos ls deberes jjajaja!!!

y lo de tu amiga.. ami tb m a psaddoo.. y bastantes veces..!!! yo siempre e dicho k los verdaders amigs se puedn contar cn ls dedos d una mano.. y nose a vosotrs pero ami m sobran dedos!
pero tmpoco te enfads cn tu "mjor amiga" qe lo de criticar... lo ace tdo el mundoo jaja, es mi consejo.. tu pueds acer lo k kierasss!
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 22:21

sonia ole ole y ole,a partir de ahora NO,NO Y NO!
Me jode tanto,yo en mi clase era la que sacaba mejores notas y todo santo me venia
-cata,me haces esto?
cata no se que y yo..siiiiiiii
sobretodo en plastica,porq dicen que pinto muy bien,y luego en musica,en el recreo tenia a toda la clase,hazme el ritmo de esta.tocamela,enseñamela!joder ya vale no?
ole sonia,tu a partir de ahora sn compasion
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 22:35

jajaj cata qe cruel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 23:18

NOOOOOOOOOOOOO! se me ha borrao todo lo q habia puesto TT
pues volvamos xd
a mi no me importa q vaya cn ellas a la hora del patio (a ver entendamonos si q me importa xk me jode pero lo respeto)
pero no es normal q me diga q es una hipocrita y luego vaya de amiga del alma suya cuando la odia...eso SI que es ser hipocrita...xd
y asi se lo dije xd
si yo me lo paso igual de bien cn las amigas q SI son de verdad...

ademas q estoy harta, yo tengo los mismos deberes q ellas para hacer y el mismo tiempo y todo pero resulta q yo me administro bien el tiempo y ademas en clase uso la agenda y la carpeta q para eso lo tengo y x eso no tengo q ser ni su secretaria, ni su chacha ni su profesora particular porque, que yo sepa, esa gente cobra por hacer lo que es su trabajo y yo no cobro nada y encima hago SU trabajo... me conformo cn un gracias...
y q yo sepa no hay ninguna ONG Sònia Bernaus ni Obra social la Sònia ni nada por el estilo...

asi q nada a partir de ahora esa sònia solo existe cn esas amigas q puedo cntar cn los dedos de la mano y para vosotras ya lo dicen los raros:
Merece la pena pasarse cada dia a forear!

jajajajaa en fin..xd
no os aburro más, gracias x leerme xd

alemnos veo q no soy la unica..xd
yo a partir de ahora lo q mas dire sera NO! jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 23:45

sonia me da una rabia,no se cuantas veces me ha pasado,que escribo un parrafon y se me borra,merece la pena pararse un rato a forear!me encantaa!
sara no sey cruel,solo que las cosas claras hombre!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 0:20

jajaja pues claro q se aprovechen de otra!

ves ya tengo un lema
Merece la pena pasarse cada dia a forear jajajajja
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 2:01

jodeer sonia la verdad q eso jode bastante... q los demas se beneficien por el trabajo q tu haces...
mira os voy a contar lo q me paso a mi el cuatrimestre pasado...
teniamos q hacer un trabajo de grupo y de un grupo de 4 personas hicimos el trabajo 2
las otras ni se molestaban... mi amiga y yo hicimos las encuestas, las pasamos a los colegios, las recogimos, contmos los datos, y para una cosa q tienen que hacer ellas lo hacen mal y lo tenemos q repetir nosotra... u.u'
y encima decian q lo estaban haciendo ellas todo... y nosostra o.O como?? pero si ni has visto la serie q te tocaba ver en la tele!! en fin q con esas personas (una de ellas amiga mia de toda l vida...) ya no nos hablamos... y me jodio bastante xq ella no era asi... pero se deja influenciar por bichos malos y pasa lo q pasa... y encimaa la toco hacer unas tablas y de dos tablas q tenia q hacer hizo una y encima mal... y no pudimos entregar el trabjo por su culpa... claro q ahora el trabajo esta bien y ellas han aprobado x el trabajo q nosotras hemos exo... se q no tiene nada q ver con lo q tu has contado... pero trata de beneficiarse a costa de otros q mas o menos si q es lo mismo... xD(q lio me acabo de hacer...)
en fin... q lo mejor es pasar de esa gentuzaa
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 2:30

no sabs como t entiendo sonia! ami ants tb m pasab eso, xro llegue un dia n k pens como tu k si me harto d acr las cosas y me paso oras y oras k los demas agn lo mismo tb y k se curren la nota, y no k la saken a beneficio mio...
para algunas cosas es mjor ser "mala persona" y esta es una de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 16:36

jaja monica si q tiene q ver es lo mismo

los trabajos de gimnasia de este curso (hemos hecho dos) los he tenido q hacer yo sola y encima ella solo ponia pegas y es coño haz tu algo no?
xk encima a ella no le salia ni un ciclo de malabares (y a mi me salia bastante bien por llevar tan poco tiempo) y le busque una cosa a su medida q si no le salia muchas veces no pasaba nada...
el treball de recerca(q x cierto ahora me voy a hacerlo q lo tengo q entregar esta tarde y aun no lo he terminao todo xd) yo lo hacia todo para su dia. que me lo decian de hoy para mañana, yo lo llevaba y lo tenia bien hecho, y ella lo 1º q teniamos q llevar (esto fue hace mas de un mes) lo hizo AYER...
alguien lo entiene??
menos mal q la profe le dijo: Laura a ti te voy a tener q poner mala nota y a la sònia buena porque tu no haces nada y ella lo trae siempre todo
suerte q se dio cuenta q sino... xd

en fin q hoy se lo he dicho a las dos (xk se q las demas no me piden casi nunca nada jajaja) y yo creo q no se lo han creido
alla ellas, ya lo veran cuando me necesiten
cmo dice marta en algunas cosas hay q ser mala gente
estoy harta de tener siempre mala conciencia, a partir de ahora se acabo!
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forochat - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forochat
Volver arriba 
Página 10 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Forochat I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: Temas cerrados-
Cambiar a: