Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forochat

Ir abajo 
+6
Maria...*!!!
anna_adc
martuxi
sariiitaa
MoniCaa
Cata
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 18:37

jajaj no si me da igual k ponga la firma, pero podria aver pedido permiso no creeis?
monica tia me encanta tu nueva firmaaa! jajaja
oyee monicaa, vas al final a getafe o ke?
jaja
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 18:40

pues la firma me la hizo una amiga del foro de demi^^
a mi tambn me encantoo!! son tan monas! ajajjajaj ya falta menos para saber cuando voy a ver a demi =D

y pues a getafe... no creo que al final pueda ir... esq es un lunes y tengo examenes esos dias... =S
ojala que al final si... pero mi madre no esta muy por la labor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 18:51

bueno no pasa nada...al final creo que hare dibujo (me tirare a la piscina sin saber nadar cuidao no me ahogue)
q bachilleratos habeis hecho vosotras??

oyee monica q es eso de que vas a verlaa?? :O

ayer x la noche se murio mi profe de ingles del año pasado (sabeis el proyecto de ingles q estoy haciendo y todo eso??pues lo haciamos cn ella y la pobre se ha muerto sin saber si hemos ganado o no)...joder esq es muy fuerte hace dos meses estaba bien y ahora...

pues si sara la verdad esq tendria q haberte pedido permiso!
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 18:59

pues yo hice bachillerato de ciencias de la salud
siento mucho lo de tu profe... la verdad que las cosas cambian muy rapido... Sad una amiga mia se esta muriendo... y hace dos meses estabamos por aki haciendo el cabra...

y a Demi esq viene a hacer un concierto!!! =D
Viene con lo Jonas... weno es la artista invitada del concierto de los Jonas... ajajaj
pero no creo que pueda verla en otra situacion... ademas que mi amiga esta medio loca y se va a informar para saber si con los pases de backstage la puedo conocer o no... ajajaj que verguenza! yo creo que me moriria... esq dice que si con los pases la vemos a ella tmbn q los cogemos (aunq ella lo q kiere es ver a nick diga lo q diga... xD) y eso... por lo menos la voy a ver en directo q me encantaa!! y cantando en Español(LLLL) yo me morire ahi mismo... seguro


sara... pues si que te podia haber pedido permiso si...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 20:26

Sonia yo no
Ya Monica!
Que tal estáis?
Me acaban de hacer un collage de Jason Mraz(L)
Sara has hablado con la chica?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeMiér 12 Mayo 2010 - 22:07

mola mucho la firmaa!!
I'm yours!!
en sant jordi la cantaron unas chicas en mi insti jajaja

monica siento lo de tu amiga Neutral
pueees a ver si pues verla en el backstage! jajaja yo me moriria tb...xd
ya nos contaras!
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 17:57

que chulaa cataa!!!
y sonia lo de mi amiga... tiene poca situacion.. tiene leucemia y ya esta calva Sad
yo no la he visto xq he estado de examenes, pero ayer la dejaron ir a su casa y mi prima fue a verla y dice que esta calva completamente por la quimio y que ya lleva puesto el pañuelo la pobre... jooo lo estoy pasando muy mal... no la conozco desde hace mucho pero la kiero un monton es un sol de niña... puff a ver si al final se soluciona sino...
prefiero no pensarlo
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 18:09

Tsss esk lo de getafe esta complicado yo creo k al final ire pork al dia siguiente es mi cumpleñaos....pero aun ais lo voy a tener dificil asta el ultimo momento...esk es un lunes a las 9 y encima te cobran 7 eurazos...se supone k si son el final de fiestas de getafe tendria k pagarlo el ayuntamiento....
Yo he exo este año todo para ciencias....pero como no es lo mio pues me voy a ir a Artes y bueno a mi el dibujo tecnico no se me da mal....digamos k mi fuerte es pintar y tampoco lo es tanto como para irme a artes.....entonces en madrid an sacado un nuevo bachiller...nose si en barcelona tambien...k lo tienen muy pocos institutos...por mi zona solo 1...y es el bachillerato de artes de la musica y danza.....tiene las mismas salidas k artes plasticas y como ami me encanta la musica y todo lo relacionado pues aver que pasa : ) informate!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
Invitado
Invitado




Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 22:16

jodeeerr monica lo siento! espero q se solucione!
el año pasado murio una chica de mi curso q la conocia desde pequeñas no eramos amigas pero nos tratabmos a veces y de golpe le dicen q tiene cancer y mira...
ademas era una de las mas populares del cole y del insti asi q imaginate!

pues sandra nose si lo hacen pero tampoco me ire por ese lado xk cmo q a mi eso de cantar y bailar no se me da muy bien
hoy he entregado los papeles y de momento hare el tecnologico con mates tecno dibujo tecnico y fisica a ver que pasa jajaja
porque otro año de bio no soporto...jaja es mas aburrido q un pez xd
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeJue 13 Mayo 2010 - 23:53

biologia es horrible.. =S
me amargo la existencia todo segundo... fue la unica que suspendi... pero al final aprobe... menos mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 16:28

yo tengo examen el jueves de 2 temas de geologia y aun no me se nada (y ese mismo dia tengo examen de historia y tengo q recitar un poema en castellano) jaja
ahora me pondre xk sino..xd
pero lo q me consuela es que es mi ultimo examen de biologia y geologia!! (creo) xd
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 21:06

a mi geologia si se me da bien... pero biologiaa... =S
lo peor esq al año que viene tengo biologia en la carrera =|
me voy a morir!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeVie 14 Mayo 2010 - 23:03

buff q palo!!
pero para q necesitas bio para ser profe??
jajaja monica prometeme q cuando seas profe no haras q tus alumnos hagan el ridiculo cmo lo voy a hacer yo...
me explico el profe de gimnasia nos puso ayer un trabajo para el jueves q viene. ayer empezamos el tema de expresion corporal o algo asi vale..y njos ha dicho q nos grabemos x parejas haciendo percusion corporal...es decir esto:

(lo q hace pablo en la primera parte del video)

(tambien se pueden usar mesas)
jaja con esto ya os hareis una idea...
nse si alguna de vosotras hace algo asi pero vamos q parece facil pero no...xd
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 1:02

ajajajaj trankila sonia... no creo que mande a mis niños hacer cosas de esas... xD
madre miiaa tu profe esta grillao!! ajajaja
a nosotros nos mandaron inventarnos una coreografia de aerobic, y como estaba de novedad la batuka y mi amiga y yo la teniamos, unos pasitos de aki, otros de alli y nos kedo una coreografia chulisima =D ajajjaja
nos lo pasamos muy bien^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeSáb 15 Mayo 2010 - 12:55

no si bien nos lo pasaremos jajajaja
solo con el ridiculo q haremos sera divertido xd
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 0:24

sonia escribió:
oyee una pregunta (os cambio de tema jaja)
alguien ha hecho o hace dibujo tecnico en bachillerato?

sonia yo tuve dibujo tecnico en 1º de baxillerato y el año pasado tb, te puedo ayudar en algo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 15:28

bueno era para saber que se hace (tipo dibujar casas como en la ESO)
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 16:48

nosotros estuvimos dando el sistema diedrico, las distintas vistas de una pieza
Volver arriba Ir abajo
sasaNR
Pablista de plata
Pablista de plata
sasaNR


Femenino Cantidad de envíos : 417
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 0:25

En el bachilerato de artes de la danza y de la musica no se baila ni se canta ...xD...das musica...osea lenguaje musical y mas cosas k aor ano me acuerdo...a no ser k te cojas artes escenicas de optativa no tienes k cantar ni bailar
Volver arriba Ir abajo
http://www.nraromusic.es
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 2:21

yo esq no he dado nunca dibujo tecnico..
pero una amiga mia era la que mejor se la dabaa la encantaba y en la selectividad saco un 9.5 en el examen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 20:27

lecheeees q bien tu amiga monica!!
gracias marta!! mas o menos es lo q hicimos el año pasado!! jaja ya me quedo mas tranquila
al final me han aplazado el examen de bio la semana q viene asi q esta me puedo pasar (aunq no mucho xd) :)
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeMar 18 Mayo 2010 - 0:17

yo mañana tengo el ultimo examen de la semanaaaa
me dan las vacaciones el viernes y sigo de examenes unos cuantos dias mas... (bastantes dias mas... u.u')
voy a subir cositas a mi galeriaaaaa =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 20:17

jooo esto esta muertooo!!
(yo soy la primera q lleva dias sin pasarse...xd)
en fin q estoy del futbol hasta las narices!
el otro dia q vinieron aqui a jugar los del atleti cntra el sevilla....
no veais la q me liaron...
desviaron a los del atleti a mi barrio y para ir al camp nou pasaron TODOS por delante de mi casa andando...
(yo al dia siguiente tenia un examen y no puede estudiar durante 3 horas por el ruido)
le tiraron un petardo a una mujer mayor (bastante mayor) q estaba sentada en un banco delante de mi casa tan tranquila la mujer pego un bote...salio x patas tapandose la cabeza...
pararon un autobus (porque iban x medio de la calle) y lo tuvieron 45 minutos (JURO que lo conte con reloj) parado delante de mi casa picando las ventanas gritando pusieron una muñeca inchable y todo...yo veia al pobre conductor y a la gente q iba dentro y me dieron una pena...
iban todos borrachos a las 5 de la tarde dejaron toda la mierda en el suelo (como es logico)
...
mirad estas fotos q hice dsd mi cuarto:
cn el autobus y luego cmo quedo todo..xd
Forochat - Página 23 Kedhuf
Forochat - Página 23 2lmpg9i

y ahora con lo de que villa ficha por el barça estan de un pesado todos....
Karol q haras ahora???
iras cn el barça y villa o ocn el valencia y sin villa?
yo soy del barça pero esq la gente esta loca!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 22:04

madre mia que warra es la gente... es peor que como dejan el recinto ferial de mi pueblo con el botellon ¬¬
pues yo hoy he terminado las clases =D
ya solo tengo que ir a hacer unos cuantos examenes (6 si todo va bien)
y ya se que tengo 4 asignaturas de 8 aprobadass(hh) que para ser el primer año de carrera no esta nada mal!! y creo que otras dos las voy a aprobar fijo, mate e ingles las apruebo... mas q nada en mate sake un 10 en el primer cuatrimestre y en ingles un 8 asiq no creo que las vaya a suspender...
y el lunes a getafeee(LLLL)
falta que mi padre termine de afirmarmelo... me dice... tu trankila que no hay prisa... pero prisa si que ha¬¬ no me quiero hacer emociones en vano como casi siempre¬¬
y nadaa... q me aburro mucho... a partir de hoy ya me puedo pasar mas a menudo =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010 - 22:46

un 10 en mates!!!! :O q bieeen!
a mi me quedo un 9 y estuve super contenta pues tu imaginate....!!

yo la semana q viene tengo 4 o 5 examenes... lo peor sera el martes q tengo dos examenes y creo que una exposicion de un trabajo...
pero bueno ya es el ultimo esfuerzo!!
y si me lo curro estos dias y consigo las notas q quiero me quedara un 8 de media en la ESO :) jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forochat - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Forochat   Forochat - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forochat
Volver arriba 
Página 23 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente
 Temas similares
-
» Forochat I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: Temas cerrados-
Cambiar a: